Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Tres. Un restaurante-cantina con sabor tradicional

Por: Gourmet de México 08 Mar 2018
El Tres. Un restaurante-cantina con sabor tradicional
En El Tres son grandes admiradores de las recetas tradicionales de México. Su objetivo es conjugar los sabores clásicos de un restaurante-cantina.   En El […]

En El Tres son grandes admiradores de las recetas tradicionales de México. Su objetivo es conjugar los sabores clásicos de un restaurante-cantina.

 

En El Tres son grandes admiradores de las recetas tradicionales de México. Su objetivo es conjugar los sabores clásicos de un restaurante-cantina y que, a su vez, posea una mixología reconocida a nivel nacional e internacional. Todo esto para lograr una experiencia sin precedentes en un ambiente que celebra el gusto de los más exigentes.
El Tres abrió en 2013 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Un año más tarde fue inaugurado en la ciudad de San Miguel de Allende. Este espacio transcribe el sentido de una cantina tradicional en una representación de arquitectura contemporánea, dando como resultado una auténtica cantina moderna mexicana. Ellos han trabajado con grandes empresas mexicanas y extranjeras como: Tequila Herradura, Diagueo, Moet, Casa Cuervo, Grupo Modelo, Wahaka Mezcal, Cerveza Libre, entre otros, por lo cual han logrado una gran variedad de sabores con la más alta calidad en sus bebidas.

Te puede interesar: La mejor vista de San Miguel en Quince Rooftop

El Tres. Un restaurante-cantina con sabor tradicional 0

El menú del Tres 

Su menú refleja la inspiración en la comida mexicana, ya que sus ingredientes son de la más alta calidad y frescura. Ofrecen especiales semanales en los que se promueve la comida de temporada que ofrece el mercado, al mismo tiempo, brindan siempre un toque de novedad a nuestros clientes y amigos.

Te puede interesar: Guanajuato: alimentos, bebidas y leyendas

Los drinks del Tres 

En el restaurante cuentan con una amplia cava de vinos seleccionados especialmente para su degustación y que maridan perfectamente con sus platillos. Aquí encontrarán un ambiente diferente donde podrán disfrutar de nuestra exquisita comida, bebida, música y de un servicio siempre amable y atento.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS