Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gana con Melate, Revancha y Revanchita – Te decimos cómo

Por: Gourmet de México 20 Sep 2023
Gana con Melate, Revancha y Revanchita – Te decimos cómo
Si quieres pegarle al gordo con el Melate, Revancha y Revanchita te decimos 5 claves para jugar y ganar con estas populares loterías mexicanas.

Una de las loterías favoritas de los mexicanos, el Melate, ya alcanzó una bolsa acumulada millonaria de $517 millones de pesos, y si bien, este no es el premio más alto que ha alcanzado dicha lotería, en julio de 2013 su bolsa llego a los $639.5 millones de pesos, el premio actual es bastante interesante, y no solo hablamos del Melate, también la Revancha y la Revanchita ofrecen bolsas millonarias que no pasan desapercibidas.

Por esta razón y si quieres ser el próximo gran ganador de esta lotería en sus 3 modalidades, en este contenido te decimos cómo ganar con Melate, Revancha y Revanchita. Sigue leyendo para conocer los secretos de estas loterías numéricas.

Secretos para jugar y ganar con Melate, Revancha y Revanchita

  1. Apuesta en todos sus sorteos suscribiendo tu apuesta, de acuerdo a las leyes de la probabilidad, tus posibilidades de ganar aumentan cuando participas en todos sus sorteos.
  2. Usa números de la suerte que repitas en cada sorteo nuevo, al aumentar la repetición de tus números, tus probabilidades de ganar son mayores que si jugarás en cada sorteo con números nuevos.
  3. En la medida de tus posibilidades, y jugando responsablemente, otra manera de elevar tus probabilidades de ganar, es comprando más participaciones de juego, o inclusive, puedes hacer coperachas con tus amigos para aumentar el monto de la apuesta.
  4. Analiza siempre los históricos de los resultados, esto te permitirá encontrar los números calientes (números que más caen) para combinarlos con números fríos (números que no han salido).
  5. Trata de combinar números pares con impares y también puedes combinar números altos con bajos.

Ahora que ya conoces los mejores trucos para elevar tus posibilidades de pegarle al Melate, Revancha y Revanchita, te decimos todo lo que debes saber sobre sus sorteos:

  • ¿Cuándo son los sorteos del Melate, Revancha y Revanchita?, estos sorteos se celebran todos los domingos, miércoles y viernes.
  • ¿Cómo se juega el Melate, Revancha y Revanchita?, debes elegir seis números que van del 1 al 56.
  • ¿Cuáles son los premios que ofrece el Melate?, esta lotería tiene nueve niveles de premios, con un premio básico de $26.88 pesos, hasta el primer premio, qué es la bolsa acumulada.
  •  ¿Cuáles son los premios que ofrece la Revancha?, esta lotería tiene cinco niveles de premios, con un premio básico de $10.75 pesos, hasta el primer premio, qué es la bolsa acumulada.
  • ¿Cuáles son los premios que ofrece la Revanchita?, esta lotería solo ofrece un premio y es la bolsa acumulada.
  • ¿Cuáles son las probabilidades de ganar la bolsa acumulada de estas loterías?, en los tres casos es de 1 en 32.468.436, por ello es muy importante seguir una estrategia efectiva de juego y aplicar nuestros consejos.
Comparte éste artículo
¿Qué tema te interesa?
Notas relacionadas
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!