¿Conoces Roku? Seguro que sí. Es la compañía pionera de reproducción por streaming para TV, que te permite ver todo lo que amas: TV gratis, noticias en vivo, deportes y más de 100,000 películas y episodios transmitidos en algunas de las mejores plataformas de streaming en México, tanto gratuitas como de pago. A través de Roku puedes acceder a todos los canales y streamings de televisión y de música, desde un mismo sitio. Es decir, puedes tener HBO Go, Netflix, Apple TV, Prime Video, Blim, Spotify y mucho más, en un solo dispositivo.
¿Se te antoja? Pues esto te gustará mucho más… A principios de noviembre se lanzó al mercado mexicano Roku Streambar, un dispositivo dos-en-uno que agrega streaming 4K HDR y sonido cinematográfico a cualquier televisión compatible. Podrás escuchar cada detalle del sonido y apreciar una calidad de imagen 4K HDR sensacional. No podrás creer cómo algo tan pequeño puede tener un sonido tan envolvente.
Roku Streambar: Un sonido excepcional
Además de permitirte reproducir tu plataforma de streaming favorita en la televisión, Roku Streambar ofrece una calidad de reproducción de sonido ¡asombrosa! Gracias a la ayuda de la avanzada ingeniería de audio de Roku OS y la tecnología Dolby Audio, el volumen mejorado y la claridad de los diálogos harán que sea más fácil escuchar tu TV y agregar profundidad a tu música. ¡Una experiencia de entretenimiento totalmente novedosa e increíble!
Es sencillo perfeccionar el sonido, sin importar qué estás viendo. Roku Streambar reduce el volumen de los comerciales ruidosos automáticamente, mejora el volumen de las voces y optimiza el sonido para que puedas escuchar bien durante la noche, sin despertar al resto de la casa. ¡Es verdaderamente maravilloso!
Las 10 mejores series originales de Amazon Prime Video
Una edición limitada que amarás
Por si todo lo anterior no fuera suficiente para querer un Roku Streambar, el lanzamiento del dispositivo tiene una sorpresa para ti. Roku se ha unido al reconocido artista y diseñador Pedro Friedeberg, uno de los artistas surrealistas más importantes de la escena del arte de México.
Esta colaboración da fruto a un protector decorativo de edición limitada para el Roku Streaming, con el arte de Pedro Friedeberg, el cual al colocarse en el dispositivo, lo convierte en un objeto de colección que combina lo mejor de la tecnología de Roku con la estética surrealista de este artista.
“Estamos felices de colaborar con un reconocido artista como Pedro Friedeberg, quien ha podido expresar las tradiciones de México a través de su arte surrealista por el mundo durante décadas”, comentó Arthur van Rest, Vicepresidente de Estrategia Internacional en Roku. “El diseño único que ha creado para Roku y nuestros usuarios, no solo celebra el lanzamiento de nuestro primer dispositivo de streaming con audio en México, el Roku Streambar, pero también celebra la belleza y las tradiciones de las festividades del Día de Muertos.”
Por su parte, Pedro Friedeberg, comentó: “En honor al Día de Muertos y las tradiciones en México, me uno con Roku para celebrar a través de este diseño exclusivo que expresa una degustación de zompantlis. Son columnas totémicas en una manifestación del Olimpo mesoamericano. Estoy feliz de presentar este diseño especial para acompañar el lanzamiento del nuevo Roku Streambar, el cual traerá lo mejor del streaming, el audio y el arte contemporáneo al hogar”.
Como parte de esta iniciativa, sólo 200 piezas serán elaboradas por Pedro Friedeberg de manera exclusiva para México, para coincidir con la celebración del Día de Muertos, una de las tradiciones más especiales y únicas de nuestro país. Si quieres saber cómo acceder a una de estas piezas de edición limitada, sigue el Instagram y el Facebook de Roku durante el mes de noviembre para ser parte de esta colaboración especial que hará de tu Roku Streambar una pieza clave en tu experiencia de streaming y un objeto de colección.
Configuración sencilla para un uso práctico e intuitivo
Comenzar a usar tu Roku Streambar es muy fácil, todo lo que necesitas viene dentro de la caja. Sólo necesitas conectarlo a una televisión compatible, sacar tu cuenta de Roku (si no tienes una) y listo. También puedes reproducir tu música con un sonido sensacional y calidad de estudio desde tus canales preferidos o tu dispositivo conectado por Bluetooth®. Y todo lo puedes manejar con un mismo control remoto e, incluso, utilizar tu voz para buscar, activar los subtítulos y mucho más.
El Roku Streambar ya está disponible en línea y en las principales tiendas de México desde la primera semana de noviembre, con un precio de 3,999 pesos. Para más información, visita www.roku.com/es-mx/
5 estupendas razones para ver Somebody Feed Phil en Netflix