RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Ruta de helados y mezcal en tranvía por la Condesa

Ruta de helados y mezcal en tranvía por la Condesa

Este tranvía te llevará a las mejores experiencias. Elige entre leyendas o cantinas en el Centro Histórico, o lánzate por unos mezcales o helados artesanales en la Condesa.
Comparte

¿Te imaginas comer todos los helados disponibles de la Condesa o probar los mezcales que ofrecen diferentes bares en la colonia en un mismo día? Si te subes a este Tranvía Turístico, eso sucederá.

Qué mejor manera de conocer la Condesa que a bordo de un tranvía que te llevará a recorrer sus hermosas calles. Este Tranvía Turístico ofrece varias rutas en esta colonia, dos de las más interesantes son el Recorrido de Mezcales y Dulce Experiencia.

Tranvía turístico CDMX

Recorrido de Mezcales

PUBLICIDAD

Es una ruta por tres de las mejores mezcalerías de la zona, donde podrás degustar y conocer la cultura mezcalera de la CDMX; te convertirás en experto mezcalero porque te explicarán sobre la historia y elaboración de esta bebida muy mexicana. Sin duda, es una experiencia que debes tener con tus amigos. En cada mezcalería podrán degustar un mezcal acompañado de algunas botanas.

Recorrido de mezcalerías en CDMX

  • ¿Dónde? Av. Michoacán, Parque México. Frente a Foro Lindberg.
  • ¿Cuándo? Todos los jueves 19:30 – 22:30. Reservación previa.
  • ¿Cuánto? $500 • Puedes comprar tus boletos en línea y asegurar tu lugar.

Degustación de helados en la Condesa

Por otro lado, Dulce Experiencia es un recorrido donde se visitan dos de las mejores heladerías artesanales de la Condesa. Este recorrido es perfecto ahora que empieza a subir la temperatura en la ciudad. Además de probar helados gourmet y artesanales, podrás conocer la historia de este delicioso postre que a todos nos encanta. Aunque para esta experiencia no se requiere reservar previamente, te recomendamos llegar muy temprano porque los lugares se agotan.

Recorrido de helados en CDMX

  • ¿Dónde? Av. Michoacán, Parque México. Frente a Foro Lindberg.
  • ¿Cuándo? Sábados 15:00, 16:00 y 17:00 hrs.
  • ¿Cuánto? $200 • Puedes comprar tus boletos en línea y asegurar tu lugar.

Lo mejor de todo es que además de disfrutar de estas delicias, podrás conocer la arquitectura de esta emblemática colonia. Algunos de los puntos que verás a bordo de este Tranvía Turístico son: Parque México, Plaza de las Cibeles, Plaza Río de Janeiro, Casa Universitaria del Libro, Parroquia de la Sagrada Familia, Casa LAMM, Parroquia de la Coronación y Parque España.

Tranvía turístico en la Condesa CDMX

Tranvía Turístico también en Coyoacán y Centro Histórico

Sabemos que la CDMX tiene otras zonas interesantes, como Coyoacán y Centro Histórico, y el Tranvía Turístico también te llevará a descubrir nuevas experiencias en esos lugares. Ofrecen un recorrido histórico-cultural que puedes disfrutar acompañado de tu mascota; otro dedicado a las leyendas que aún se mantienen vivas en sus calles y otro más (sólo en Centro Histórico) dedicado a una ruta cantinera.

Si quieres asistir a una de estos recorridos, Tranvía Turístico tiene meeting point en el Jardín Plaza Hidalgo (frente a la Iglesia de San Juan
Bautista) para las rutas de Coyoacán, y a un costado de la Catedral Metropolitana, para las rutas del Centro Histórico.

  • Histórica-cultural // Todos los días 11:00-20:00 hrs.
  • Recorrido de leyendas // Todos los días al caer la noche.
  • De cantina en cantina (sólo Centro Histórico) // Último viernes de cada mes 18:45 hrs. con reservación previa.

Si tienes cualquier duda sobre cualquier recorrido, no dudes en ponerte en contacto con Tranvía Turístico en los teléfonos 5658-4027 y 5659-7198, o envíales un WhatsApp al 55-3189-3184.

¡Sube a bordo de este Tranvía Turístico y disfruta de las mejores experiencias!

Escrito por: Abril López
@