Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

Hyundai Palisade 2022: la SUV de lujo que conquistará a México

Hyundai Palisade 2022: la SUV de lujo que conquistará a México

Por: Gourmet de México 06 Ene 2022

¿Habías imaginado recorrer las calles y las carreteras dentro de una camioneta llena de elegancia pero con una tecnología nunca antes vista?

Gracias a Hyundai, Palisade es una camioneta que te permite inspirarte con cada kilómetro recorrido, donde encuentras lo mejor de dos mundos al integrar características de vanguardia y lujo inteligente. Este auto es la nueva SUV de lujo que llega a México con un diseño imponente y sofisticado. 

Con Hyundai Palisade ya no existen los límites. Tu imaginación será el motor para llevar tu camioneta por los caminos menos transitados. No vas a esperar que las cosas simplemente sucedan, con Palisade vas a crear oportunidades y experiencias.

Lujo desde Asia

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Fabricada en Ulsan, Corea del Sur, Palisade ofrece un espacio premium y amplio para toda la familia. Cuenta con capacidad para siete tripulantes, con la segunda fila con asientos tipo capitán y la tercera de banca para tres pasajeros. Con su motor de 3.8L de 6 cilindros, transmisión automática de ocho velocidades y 291 caballos de fuerza, es ideal para un fin de semana de aventura con tus mejores amigos.

Pero Palisade también es perfecta para road trips familiares gracias a uno de los más avanzados sistemas de seguridad: la integración de Hyundai SmartSense™, un sistema del cual hablaremos más tarde. 

Diseño para enamorarte

El estilo de la nueva Palisade 2022 se distingue por la calidad en cada detalle, tanto en su interior como en el exterior. 

Comencemos con los interiores, son sus asientos tapizados en piel y materiales premium. Cuenta con sistema Bluetooth con reconocimiento de voz, cajuela eléctrica inteligente, cámara 360º, cargador inalámbrico y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

En su diseño exterior, Palisade 2022 cuenta con una parrilla en cascada y luces diurnas DRLs verticalmente conectadas, que simulan los ojos de un cocodrilo. En cuanto a las luces traseras y faros, son de alta tecnología LED. 

Otro detalle visual que la transforman en una SUV llena de poder, es su forma estructural con notables líneas musculares y un vidrio panorámico trasero que ofrece mayor amplitud a bordo.

Tecnología y diversión al volante 

La llegada de Palisade representa el compromiso de Hyundai por presentar vehículos que se conviertan en un referente de tecnología y seguridad en cada espacio. Nuestros elementos favoritos de la Hyundai Palisade 2022 son:

  • Paleta de cambios al volante
  • Consola con E-Shift integrado
  • Clúster de supervisión LCD a color de 7”
  • Pantalla LCD táctil a color de 10.25” con conectividad a Apple CarPlay™ y Android Auto™. 

La diversión y la exclusividad van de la mano en la Hyundai Palisade con su sistema de navegación y audio premium harman kardon con tecnología Clari-Fi™ y Quantum Logic®, integrado por 12 bocinas con amplificador y tweeter.

Otro punto a favor en su encendido remoto de motor y tecnología Driver Talk (Intercomunicación con pasajeros) y Quiet Mode (Modo silencioso para asientos traseros), así los pasajeros pueden disfrutar de música, series o videojuegos sin tener que ser interrumpidos por el conductor. 

Un viaje seguro con Hyundai

La nueva Palisade 2022 está equipada con el sistema Hyundai SmartSense™ conformado por tecnologías de seguridad activa, como por ejemplo: asistente de anticolisión frontal incluyendo ciclistas y peatones [FCA (cyc+ped)], Asistente de mantenimiento de carril (LKA), Asistencia para seguimiento de carril (LFA), Advertencia de atención al conductor (DAW), Control Crucero Inteligente con Stop & Go (SCC con S&G) o Alerta de ocupante trasero (ROA) y Asistencia de Salida Segura (SEA).

Su estructura está hecha con placas de acero de alta resistencia, en un 59%, lo que ofrece mayor seguridad en caso de colisión. Cuenta con siete bolsas de aire: de cortina, frontales, frontales laterales, laterales y bolsa de aire tipo rodilla para conductor.

Para conocer más detalles de Hyundai Palisade, puedes hacerlo vía remota desde Hyundai Live sin necesidad de salir de casa. 

La plataforma ofrece una transmisión en línea por video chat donde puedes hacer preguntas e interactuar en directo con un presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo y hacer las pruebas que se le pidan.

Para horarios, revisa hyundai.com.mx

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter