Turista Gastronómico

PUBLICIDAD
Conoce el borsch, la sopa tradicional rusa
En alguna ocasión has oído hablar del borsch o borscht, una sopa tradicional de Rusia y Europa del Este. Conoce todo acerca de esta deliciosa costumbre.
borsch-sopa-rusa-gourmet-1
Andaz Mayakoba, ¡el paraíso gastronómico!
El paraíso gastronómico está en Andaz Mayakoba, un complejo con cuatro restaurantes de especialidades, dirigidos por el chef Miguel Gómez.
La Cava de Don Marcelo cumple 10 años
En la tierra en donde hace dos siglos se buscaba oro, ahora la gente viaja para conocer la cava de quesos, un verdadero tesoro bajacaliforniano para acompañar al vino y frutos del mar de la región.
cava don marcelo
Rosewood Baha Mar, oficialmente abierto
Las espectaculares playas de Nassau en las Bahamas recibieron oficialmente la tercera fase de desarrollo del complejo turístico Baha Mar con la inauguración de los espacios de Rosewood.
rosewood-baha-mar-gourmet-3
CIBUS: innovación italiana en la mesa
La cocina italiana combina tradición e innovación en una feria que reunió a los más importantes exponentes. Entre las tendencias de esta año estuvieron porciones individuales.
Plato de pasta
Mercado de San Juan, entre lo exótico y lo citadino
En este mercado gourmet, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, es posible probar desde tapas y vino hasta hamburguesas de carne de cocodrilo
mariscos en el mercado de san juan
El sándwich de queso derretido merece homenaje
¡Probamos los mejores Sándwiches de queso de Los Ángeles! Te platicamos nuestra experiencia y un poco de la historia de este alimento.
Sándwich de queso
El chef Diego Gallegos visita México
El chef visita en mayo la Ciudad de México y Guadalajara, entre las actividades que planea realizar está un recorrido por la Ruta de la Milpa
Chef Diego Gallegos
Zapata, un restaurante con sabores mexicanos en el extranjero
Este restaurante está revolucionando la visión de la comida mexicana en el extranjero
Platillos imperdibles en Oaxaca
Tres delicias que no te puedes perder si viajas a este destino
Empanadas de Oaxaca