Nuestros sitios

Turista Gastronómico

Hoteles Pet Friendly de Riviera Nayarit para consentir a tu mascota
En estos Hoteles Pet Friendly las mascotas son bienvenidas para vivir nuevas aventuras juntos mientras conoces la gastronomía de Nayarit.
Cocina de penca de doña Claudia: un tributo a la cocina tradicional hidalguense
Conoce la cocina de penca de doña Claudia, una cocinera tradicional del municipio de Santiago de Anaya, en el estado de Hidalgo.
Tours gastronómicos en CDMX para descubrir la comida como un local
Tours gastronómicos en CDMX, una opción para descubrir la comida como un local. Caminatas para probar ingredientes y sabores.
Éstas son las diferencias entre el pozol y polvillo tabasqueños
Para soportar el caluroso clima de Tabasco, el pozol y polvillo son bebidas tradicionales ideales. ¿Sabes cuáles son sus diferencias?
Xaneque, la evolución del primer speakeasy en Michoacán
El lugar en Morelia para conocer la magia del primer speakeasy en Michoacán, un bar con cócteles de autor y tragos clásicos con historia.
Tapesco: una técnica culinaria típica de Tabasco, ¿la conoces?
Con hierbas, humo y madera, el tapesco es una de las técnicas tabasqueñas preferidas. Los ostiones al tapesco son un manjar, ¿los has probado?
Conoce los platillos, rituales y tradiciones de la cocina chontal en Tabasco
La gastronomía tabasqueña concentra espiritualidad ancestral y la comunidad chontal lo aplica en cada platillo que prepara. Descubre cómo.
Lupita Vidal, la chef que enaltece la cultura tabasqueña con su cevichería
Arrancar con un negocio propio nunca ha sido fácil; se necesita esfuerzo, dedicación y entrega. La chef Lupita Vidal encontró la receta perfecta para hacerlo, […]
Matalí, la beneficiosa planta tabasqueña que se prepara en agua fresca
La chef Lupita Vidal nos deleitó con una refrescante agua de matalí, planta típica de Tabasco. Conoce su peculiar color y los beneficios de consumirla.
Los dabbawalas y el sistema de entregas de comida casera en Bombay, India
Las entregas de comida nunca fueron tan eficaces como en Bombay, India. Los dabbawalas tienen un sistema infalible que aquí te contamos.