Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ya viene Alimentaria México 2015

Por: Gourmet de México 07 May 2015
Del 26 al 28 de mayo se llevará a cabo en el centro Banamex de la ciudad de México, el encuentro más importante de la […]



	     Ya viene Alimentaria México 2015

Del 26 al 28 de mayo se llevará a cabo en el centro Banamex de la ciudad de México, el encuentro más importante de la industria alimentaria.

La exposición de bebidas y alimentos está integrada por una variada oferta de equipo para la preparación, conservación y presentación de comestibles, así como todo lo necesario para la industria de la restauración.

Este video te puede interesar

Es un espacio de negocios, para compartir y conocer las nuevas tendencias, como también debatir los nuevos hábitos de alimentación y consumo. Una ventana a un sector económico en constante crecimiento,  adentrándose en su base para conocerlo mejor.

Catas, degustaciones, conferencias, seminarios, mesas redondas, reuniones de negocio, son solo algunas de las actividades que se vivirán estos tres días.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8962″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-5516″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”750″,”height”:”273″,”alt”:”alimentaria”}}]]

Un evento que no te puedes perder.

Para más información consulta: www.alimentaria-mexico.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas