Nuestros sitios
Comparte
Compartir

XANAT, BISTRO & TERRACE

Por: Gourmet de México 16 Feb 2015
Por Ricardo Quiroz El restaurante Xanat presenta un nuevo espacio dedicado a quien disponga de poco tiempo para disfrutar el momento más sagrado del día: […]



	     XANAT, BISTRO & TERRACE
Por Ricardo Quiroz

El restaurante Xanat presenta un nuevo espacio dedicado a quien disponga de poco tiempo para disfrutar el momento más sagrado del día: la hora de la comida.

Variando un poco a su concepto mexicano, se pensó en conformar un menú con influencias californianas enfocado al estilo de vida ejecutivo, por lo que se incluyeron especialidades internacionales con productos frescos de temporada con la visión moderna de su creador, el Chef Amaury Tafolla.

El Business Buffet se ha dividido en tres estaciones montadas a la vista para que el comensal elija su favorita:

  • [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8767″,”attributes”:{“class”:”media-image size-medium wp-image-4819 alignright”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”300″,”height”:”186″,”alt”:”EG-XANAT-BISTRO-7″}}]]Estación de ensaladas con una variedad lechugas, guarniciones y condimentos preparados.
  • Estación de pizzas y pastas al gusto.
  • Estación de sopas con dos diferentes por día.

Este video te puede interesar

 

Siempre el plato fuerte es el más esperado en cualquier momento del día y en este Bistro & Terrace se ofrece lo mejor, como el tuna steak rostizado en vino rosado, aceite de olivo, granos de pimienta, guindilla blanca y jitomate cherry ó la hamburguesa JW con lechuga orgánica, jitomate, cebolla morada, pepinillos, brioche y papas a la francesa.

 

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8768″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-4818 size-medium”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”300″,”height”:”186″,”alt”:”EG-XANAT-BISTRO-6″}}]]

 

 

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8769″,”attributes”:{“class”:”media-image size-medium wp-image-4814 alignright”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”300″,”height”:”186″,”alt”:”EG-XANAT-BISTRO-2″}}]]La barra de postres no se queda atrás y cuenta con cinco desserts entre los que están el tradicional pastel de chocolate, la tarta de frutos rojos y el vasito de manzana rústico; muchos decidirán guardar un espacio para llegar al tercer tiempo.

Flor de vainilla es el significado de Xanat, en totonaco, y es el sabor que ha caracterizado a este restaurante que cuenta con el respaldo de la cadena hotelera JW Marriot.

Si el plan original cambia, se puede hacer tiempo y quedarse hasta las seis de la tarde que es la hora para dar comienzo a su after office, en donde los cócteles nacionales estarán al dos por uno.

Al visitar Xanat un sentimiento de nostalgia entrará por la vista, endulzará la boca y rebosará el resto de los sentidos.

 

 

 

 

Dónde

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8770″,”attributes”:{“class”:”media-image size-medium wp-image-4816 alignleft”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”300″,”height”:”186″,”alt”:”EG-XANAT-BISTRO-4″}}]]Xanat Bistro & Terrace
Andrés Bello 29, Polanco
Dentro del Hotel JW Marriot de Polanco
Business Buffet $250 pesos
Lunes a viernes de 12 a 16 hrs
@XanatBistro

 

 

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas