Nuestros sitios
Comparte
Compartir

World Class Competition 2017 se celebrará en México por primera vez

Por: Gourmet de México 08 Mar 2018
Por primera vez, México será sede de World Class Competition, la competencia más importante de mixología a nivel mundial que reúne a bartenders de más […]



	     World Class Competition 2017 se celebrará en México por primera vez

Por primera vez, México será sede de World Class Competition, la competencia más importante de mixología a nivel mundial que reúne a bartenders de más de 50 países.

El universo de la coctelería en México está en constante crecimiento y con mayor frecuencia surgen propuestas originales que destacan los sabores de nuestra tierra. El país está brillando con fuerza por su alta coctelería. Por ello, no es casualidad que este año, por primera vez, seremos la sede de la Wolrd Class Competition 2017, el concurso más importante de coctelería a nivel mundial. 

Con más de 50 países participando desde 2009, World Class Competition ha logrado inspirar a más de 300 mil bartenders de todo el mundo a construir cimientos de calidad y excelencia en sus bares, restaurantes y hoteles, ofreciendo así una mejor experiencia a los consumidores.

Te puede interesar: #DrinksGourmet Fátima León y su trago ganador “No time cocktail”

Este año, México recibirá a 50 finalistas de diferentes partes del mundo. Los cuales, competirán por el título de Mejor bartender del año. 

La final global se realizará del 20 al 25 de agosto y dentro de las actividades, se suman los eventos del Cocktail Week 2017, que consisten en guest bar tendings y más celebraciones a las que el público en general podrá asistir.  

Sigue la competencia y los eventos a través de @WorldClass y los hashtags #WordlClass y #WorldClassMx 

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas