Nuestros sitios
Comparte
Compartir

VARIOS EXPERTOS EN UN SOLO ESPACIO

Por: Gourmet de México 05 Sep 2014
  Gourmet Show 2014 Del 4 al 6 de septiembre, se lleva a cabo la octava edición del Gourmet Show en el WTC de la […]



	     VARIOS EXPERTOS EN UN SOLO ESPACIO

 

Gourmet Show 2014

Del 4 al 6 de septiembre, se lleva a cabo la octava edición del Gourmet Show en el WTC de la ciudad de México. Un evento que se reinventa e estrena imagen. En un solo espacio se reúne lo mejor de la gastronomía para ofrecer talleres, conferencias, exposiciones, degustaciones y catas.

Este video te puede interesar

 

En los pabellones especializados Wine Room y Agave Fest, se puede encontrar el complemento perfecto para cualquier menú. Si  quieres catar correctamente, es recomendable adquirir el paquete de copas, vaso tequilero y una botella de BWater. Estos espacios son la respuesta a la creciente demanda de bebidas con alcohol. Tan sólo en 2013 se consumieron 250,547.4 millones de litros de mezcal y tequila.

 

Para los que están en busca de lo dulce, el aroma a chocolate los guiará hasta el salón en donde exponen los maestros del cacao. Además hay todo lo necesario para incursionar en esta artesanía.

Mención aparte merece Cerveza México, que estará hasta el 7 de septiembre. A decir de sus organizadores es el evento más completo del ramo en América Latina con 4,800 m2 de exposición y más de 100 empresas expositoras. “Cerveza México, a través del Congreso, la Exposición y la Competencia, ha tenido desde su primera edición, el objetivo de unificar a la industria, capacitar a los cerveceros y ofrecer a compradores profesionales y amantes de esta bebida, la mejor selección de cervezas fomentando el consumo responsable y educado”. Aseguró Jaime Andreu.

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas