Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Un menú libre y con amor en Jacinto y Paz

Por: Gourmet de México 01 Feb 2017
Disfruta la propuesta del Chef Michael Álvarez, disponible en febrero en Jacinto y Paz. Este es un concepto gastronómico que llama cocina de Estilo libre. […]



	     Un menú libre y con amor en Jacinto y Paz

Disfruta la propuesta del Chef Michael Álvarez, disponible en febrero en Jacinto y Paz. Este es un concepto gastronómico que llama cocina de Estilo libre.

 

Disfruta la propuesta del Chef Michael Álvarez, un Tasting Menú disponible en febrero en Jacinto y Paz. En una de las calles más emblemáticas para la gastronomía al sur de la ciudad, Avenida de La Paz, el Chef Michael Álvarez viene a México con un concepto gastronómico que llama cocina de Estilo libre.

Por Ada Stiker ada_stiker

Este mes de febrero nos ofrece un menú de degustación a la altura del paladar más sibarita; además lo podrás maridar con la selección de vinos del Sommelier.

11 cosas que debes saber antes de tomar vinos blancos

Un menú libre y con amor en Jacinto y Paz 0

Jacinto y Paz ofrece un menú de 20 platillos que se renueva constantemente ya que solo se utilizan ingredientes de temporada. Su carta retoma recetas que la mamá de Michael le preparaba de pequeño y en el que los frijolitos, el chile y maíz eran parte de la dieta diaria. Hoy son reinterpretados con técnicas adquiridas en su paso por Mexique de Carlos Gaytán en Chicago, reconocido con estrella Michelin.

Un menú libre y con amor en Jacinto y Paz 1

Además, preocupados por el planeta, dentro de sus próximos proyectos está el tener su propia huerta sustentable y generar su propia energía a través de paneles solares.

 

¡Jacinto y Paz es un gran lugar para disfrutar con amigos y familia!

Avenida de la Paz 45, San Ángel

Ciudad de México. T 70900277

@Jacintoypazrestaurant / @Jacintoypaz

http://www.jacintoypaz.com

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas