Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Tour Hennessy 250 en Nueva York

Por: Gourmet de México 14 Jul 2015
Con motivo de la celebración número 250 de Hennessy, el presidente y CEO de la Maison Hennessy, Bernard Peillon, marcó la tercera parada del Tour […]



	     Tour Hennessy 250 en Nueva York

Con motivo de la celebración número 250 de Hennessy, el presidente y CEO de la Maison Hennessy, Bernard Peillon, marcó la tercera parada del Tour mundial Hennessy 250 con una visita y cena en el Lincoln Center para las Artes Escénicas.

Artistas contemporáneos como Daniel Arsham y Constance Guisset , creadores de carte blanche fueron presentados en el Tour Hennessy 250, unidos a una selección de 150 VIPs.

El Tour Hennessy 250 se mostrará en cinco ciudades, elegidas por sus afinidades históricas y culturales significativas para Hennessy. Después de Guangzhou,China en marzo y Moscú, Rusia en mayo y en Nueva York, USA en julio, el Tour Hennessy 250 viajará a Johannesburgo, Africa en agosto y a París, Francia en septiembre.

Los huéspedes fueron invitados a vivir la experiencia del Tour, en donde se vivió una presentación artística del coreógrafo Jonah Baker y de reconocidas estrellas del conservatorio de las artes escénicas.

La Exposición

Orquestado por el curador de arte, Hervé Mikaeloff, en colaboración con el experto en el patrimonio de Hennessy, Raphaël Gérard y escenógrafo Nathalie Crinière, el show del Tour Hennessy 250 ofreció una perspectiva 360° en el legendario pasado, presente y futuro del fabricante de Cognac, a través de un tesoro de materiales de archivo , retratos , y películas sobre la familia Hennessy con momentos importantes de la historia y su aventura global.

Este video te puede interesar

El Tour Hennessy 250 cuenta también con una gran variedad de creaciones artísticas, tanto reales como virtuales que fueron creadas especialmente para este evento y se muestran en más de 6.500 metros de espacio en la galería. Estas creaciones carte blanche y las actuaciones de una selección de artistas contemporáneos líderes, evocan el legado y la experiencia de la Maison . Entre los trabajos destacados estaban obras de artistas franceses como Xavier Veilhan y Pierrick Sorin , Constanza Guisset, diseñador francés , Tony Oursler artista estadounidense, Charles Sandison, artista escocés y Anton Corbijn, fotógrafo y director de cine holandés.

Después se reunieron para una cena en donde se llevó a cabo una subasta del barril de 250 litros del Hennessy 250 Collector Blend, recientemente transportado a través del Océano Atlántico a bordo del Hermione.

También estuvieron presentes Maurice Hennessy, miembro de la octava generación de la familia Hennessy, el maestro mezclador Yann Fillioux de la séptima generación y su Comité de degustación, al igual que Hervé Mikaeloff y Rafael Gérard, co-curadores del Tour Hennessy 250.

El Blend Collector Hennessy 250 se reveló con una degustación excepcional. El evento concluyó con una subasta silenciosa , en el cual un barril de 250 litros de este vino se vendió por $175 mil dólares . Las ganancias de la subasta serán donadas a la Fundación Robin Hood.

Con la apertura del Tour Hennessy 250 en Nueva York, Hennessy no sólo hizo honor a una relación histórica que se remonta a la época de la Revolución Americana, sino que celebra los numerosos intercambios dinámicos que han convertido a la marca en una parte del tejido de la cultura americana, la música y las artes. En el espíritu de la firma de la Maison, el lema, Never Stop, Never Settle.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas