Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Top Chef México: un recorrido de sabores

Por: Gourmet de México 08 Abr 2016
Durante el séptimo episodio de Top Chef México se mostró parte de la belleza y tradición de Guanajuato, cuyas calles y rincones mantienen su propia personalidad e […]



	     Top Chef México: un recorrido de sabores

Durante el séptimo episodio de Top Chef México se mostró parte de la belleza y tradición de Guanajuato, cuyas calles y rincones mantienen su propia personalidad e inspiran a quienes las recorren. Aquiles Chávez compartió parte de su historia personal con los concursantes al llevarlos a Vips, pues en dicho lugar comenzó su carrera como chef.
El reto de eliminación estuvo lleno de pruebas que demostraron la capacidad de decisión de cada concursante, pues se organizó un rally donde recorrieron distintos puntos de la ciudad y encontraron ingredientes clave para incorporarlos en sus platillos.
Mientras que el equipo de Fernando Martínez e Irving Quiroz conquistó los paladares de los jueces, Christian Bravo fue eliminado del programa.

Este domingo se verá en pantalla la cultura que se respira en San Miguel de Allende; la magia del lugar se suma a la presencia de Martha Chapa, madre de Martha Ortiz, que pondrá a prueba los detalles artísticos que cada participante se esmera en plasmar en sus platillos donde Frida Kahlo será musa.

 

Este video te puede interesar

No te pierdas la transmisión este domingo a las 20:30 horas por Canal Sony.

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas