Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Top chef México regresa con más talentos y nuevas aventuras

Por: Gourmet de México 19 Ene 2017
Este popular reality de cocina vuelve a la pantalla y esta vez tendrá nuevos talentos mexicanos para que demuestren su pasión para la gastronomía.   […]



	     Top chef México regresa con más talentos y nuevas aventuras

Este popular reality de cocina vuelve a la pantalla y esta vez tendrá nuevos talentos mexicanos para que demuestren su pasión para la gastronomía.

 

La primera temporada de Top Chef México fue todo un éxito y conquistó los corazones de los televidentes. Por esta razón, Canal Sony emprende de nuevo la aventura con una espectacular segunda temporada.

En la primera temporada fueron 14 chefs los que se robaron el corazón y el antojo de los espectadores. Los jueces tuvieron siempre un carácter implacable pero constructivo. Además fue posible conocer y saborear lugares increíbles del país, a lado de la host Ana Claudia Talancón. Los esquemas culinarios se rompieron llevando el nivel gastronómico a su máxima expresión de vanguardia y tradición.  

Este video te puede interesar

¿Qué pasará en la segunda temporada de Top Chef México?

En la segunda temporada podrás conocer durante 13 episodios los misterios detrás de la gastronomía, la alquimia y su magia junto a la segunda generación de concursantes, quienes llegan listos para subir la temperatura con un altísimo nivel profesional y competitivo.

En la conducción regresa la actriz mexicana Ana Claudia Talancón y a su lado cuatro de los más reconocidos chefs de talla internacional que se encargarán elegir al segundo Top Chef México. Esta gran producción será transmitida primero por Canal Sony en México a partir de febrero del 2017. Sigue sus redes sociales y súmate a la conversación en Facebook, Twitter y Youtube

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas