Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Top Chef México: Con sabor mexicano

Por: Gourmet de México 05 Oct 2020
Durante el exitoso estreno de Top Chef México el pasado 21 de febrero por Canal Sony, Ana Claudia Talancón contó a los participantes que en […]



	     Top Chef México: Con sabor mexicano

Durante el exitoso estreno de Top Chef México el pasado 21 de febrero por Canal Sony, Ana Claudia Talancón contó a los participantes que en su experiencia, ha logrado el éxito con 4 elementos: talento, inteligencia, técnica y suerte. Con esta mezcla de ingredientes personales, cada uno de los participantes pasó por la supervisión de los jueces, que atentos analizaron cada detalle de los platillos elaborados.

Posteriormente, Guy Santoro los instruyó para deshuesar un conejo y limpiar alcachofas de forma infalible. Todos dieron lo mejor de sí para demostrar sus bases y anteponerse a la presión de tiempo.

Después de las pruebas, los primeros eliminados fueron Manuel Moralo (de AliOli, Paellas y Tapas) y Sergio Howland (de Ostrería Amici y Brunella Brewing Co.) sabemos que seguirán emprendiendo nuevos proyectos donde integrarán la visión que les dejó el haber estado en Top Chef México.

Este domingo veremos a los 14 chefs que continúan en la competencia en su “Prueba de Fuego”. En ella, tendrán que preparar platillos inspirados en dichos mexicanos que serán evaluados por Ana Claudia y Aquiles Chávez.

En esta etapa será necesario crear alianzas y superar las condiciones extremas del estado de Hidalgo para preparar una barbacoa con el mejor sazón. El Acueducto del Padre Tembeleque será el sitio que verá a cada participante entregarse al extremo para lograr cumplir con este nuevo reto para el que Moisés Rodríguez, experto de cocina en exteriores, los apoyará y evaluará.

Descubre lo que ocurre este domingo en Top Chef México y entérate de quién se enfrentará a la primera eliminación oficial del programa en Canal Sony.

Imágenes de @Canal_SonyMx

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas