Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Todo listo para la ‘Quincena del Comensal’ en el DF

Por: Gourmet de México 23 Sep 2015
Como cada año, la Asociación Mexicana de Restaurantes ofreció en conferencia de prensa la lista de los restaurantes que participarán en la denominada Quincena del […]



	     Todo listo para la ‘Quincena del Comensal’ en el DF

Como cada año, la Asociación Mexicana de Restaurantes ofreció en conferencia de prensa la lista de los restaurantes que participarán en la denominada Quincena del Comensal 2015 que se llevará a cabo del 1 al 15 de octubre.

En esta Quincena del Comensal se reunirá una amplia gama de restaurantes del país, muchos de ellos premiados a nivel mundial, en la que más de 300 restaurantes de todas las gastronomías, se unen para brindar a los comensales un menú especial con descuentos de por medio.

Acompañado del presidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes, Francisco Mijares, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Márques recordó que la Ciudad de México cuenta aproximadamente con mil 870 restaurantes de calidad turísticas y tres de ellos ubicados entre los mejores del mundo.

“La #gastronomía juega un papel fundamental en la vida turística de la #CDMX y se consolida como un gran motivador de viaje”, indicó el secretario de Turismo capitalino en su cuenta de Twitter @TorrucoTurismo.

Algunos de los restaurantes que participarán en esta Semana del Comensal son: La Buen Fe, ThaiGarden’s Polanco, El Mesón de Valencia, Jajalpa, Tezka Pedregal, Gino’s, Chuchito Pérez, Almara, Papa Bill’s, Scoozi Ristorante, Carbonvino, La Fonda del Recuerdo, Sanborns, Rustic Kitchen, Terraza Grill, La Cocina del Tras, Oli By Vicente Torres, Marché Dumas, Beer Factory, Toks, Las Trancas, Xanat Bistro & Terrace, Litoral Oyster Bar, Zéfiro, La Soldadera, Livorno y Zapote entre otras.

La Quincena del Comensal se lleva a cabo desde hace 20 años con el objetivo de promover la gastronomía de la ciudad e incentivar la asistencia de comensales a los restaurantes del país.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas