Nuestros sitios
Comparte
Compartir

TIGAL. Tianguis Gastronómico Latinoamericano

Por: Gourmet de México 12 Nov 2014
  Este 15 y 16 de noviembre se presentará el primer Tianguis Gastronómico en México, bajo el lema “El valor del origen” que reunirá un […]



	     TIGAL. Tianguis Gastronómico Latinoamericano

 

Este 15 y 16 de noviembre se presentará el primer Tianguis Gastronómico en México, bajo el lema “El valor del origen” que reunirá un alto nivel de profesionales de la industria gastronómica tanto de nuestro país, como a nivel internacional. Un evento que busca regresar el orgullo de lo propio, de reconocer en el pasado, los sabores de nuestra cocina, para presentarlos en una sola ventana hacia el mundo.

Contará con más de 5,000 mde suelo de exhibición para recibir a más de 20,00 visitantes que conocerán lo mejor de nuestros orígenes, creaciones de chef de alto nivel, escuelas de toda la República y se tratará de romper el record Guinness de la cata de cerveza más grande del mundo.

Este video te puede interesar

TIGAL se exhibirá en el Casino Militar de Campo Marte y abrirá sus puertas tanto para expertos del gourmet, como para el público en general.

Además, cabe señalar que el segundo y último día del evento, se celebra el Día Nacional del Chef. Asiste a esta feria y descubre el sabor de nuestros orígenes.

 

Más información en:

www.tigal.mx 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas