Nuestros sitios
Comparte
Compartir

The Lunch Box, comida criolla-cajún sobre ruedas

Por: Gourmet de México 07 May 2015
“Es comida gourmet en un camión”, dijo sorprendido uno de los primeros clientes de The Lunch Box, el nuevo concepto de food truck que recorre […]



	     The Lunch Box, comida criolla-cajún sobre ruedas

“Es comida gourmet en un camión”, dijo sorprendido uno de los primeros clientes de The Lunch Box, el nuevo concepto de food truck que recorre la ciudad de México para ofrecernos comida criolla-cajún, original de Nuevo Orleans.

Y es que muchos piensan que porque  este tipo de comida la encontramos sobre ruedas, no tiene la calidad necesaria para ser gourmet, pero no es así. Liderado por el chef Philip Davie Fruge, The Lunch Box ofrece comida criolla-cajún.

Este video te puede interesar

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8963″,”attributes”:{“class”:”media-image size-full wp-image-5522 aligncenter”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”750″,”height”:”563″,”alt”:”box1″}}]]

La única comida considerada verdaderamente americana, pues las especialidades de Nuevo Orleans no se encuentra exactamente igual en ningún otro lugar de nuestro país vecino; pero nosotros tenemos la fortuna de probar la verdadera, pues Davie Fruge es originario de la ciudad más grande de Luisiana y él mismo se encarga de la preparación y supervisión de los alimentos.

La  comida criolla-cajun es el resultado de una mezcla de diferentes culturas que han pasado por la ciudad,  por eso tiene con influencias caribeñas, africanas, mediterráneas, italianas, francesas y americanas.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8964″,”attributes”:{“class”:”media-image size-full wp-image-5523 aligncenter”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”750″,”height”:”563″,”alt”:”lunchbox7″}}]]

Entre los platillos que puedes degustar se encuentra Jambalaya, que es una especie de paella pero sin ese típico color que le da el azafrán; la sopa gumbo, que tiene influencias africanas, es un caldo con arroz y carne que te dará toda la proteína necesaria para un día pesado; otro de los grandes platillos que ofrece The Lunch Box son los deliciosos Beignets, panes fritos crocantes con azúcar glas.

No pierdas la oportunidad de probar la cocina criolla-cajun, sólo tienes que buscar el camioncito de The Lunch Box por la colonia Condesa en la Ciudad de México.

Checa también el video donde el chef Philip Davie Fruge nos explica mejor de qué se trata The Lunch Box.

 

Por cierto, The Lunch Box utiliza materiales desechables y cuenta con WIFI.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas