Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Thanksgiving en Xanat Bistro & Terrace

Por: Gourmet de México 23 Nov 2016
Conoce de qué forma podrás vivir la experiencia de celebrar Thanksgiving en Xanat Bistro & Terrace dentro del JW Marriott Hotel Mexico City. Este video […]



	     Thanksgiving en Xanat Bistro & Terrace

Conoce de qué forma podrás vivir la experiencia de celebrar Thanksgiving en Xanat Bistro & Terrace dentro del JW Marriott Hotel Mexico City.

Este video te puede interesar

 

El Día de Gracias es una celebración inspirada por la unión, el espíritu que nos motiva a compartir y como su nombre lo dice, agradecer. Puede que en países como Estados Unidos o Canadá tenga mayor importancia que la llegada de la Navidad o el Año Nuevo, pues con su aparición indica el inicio de la época decembrina en su esplendor, así como de los preparativos necesarios para las cenas con familia y amigos y por qué no decirlo, el momento en que inician las compras de obsequios para nuestros seres queridos. Al igual que el Día de San Patricio, este festejo no es de origen mexicano; sin embargo, cada vez hay más personas que lo celebran alegremente. Si tú eres uno de ellos, puedes asistir a Xanat Bistro & Terrace dentro del JW Marriott Hotel Mexico City.

Opciones para celebrar Thanksgiving Day

Con este pretexto, Xanat Bistro & Terrace y la chef Chef Jennifer Fernández invitan a sus comensales a conocer los sabores característicos de la fecha como lo es un tradicional pavo con relleno, salsa de arándano y gravy, el camote con malvavisco, los ejotes con tocino y almendras o el puré de papa… todos ellos infaltables en esta fecha.

Del mismo modo, podrás disponer de una barra de ensaladas, quesos importados, carnes frías y salmón ahumado así como de los manjares dulces preparados para este día: tarta de calabaza, nuez pecana y manzana.

Todo esto será servido a modo de buffet de 18 a 23 hrs con la opción de hacer pedidos para disfrutar todos estos manjares en casa, siempre y cuando se hagan los pedidos con 24 horas de anticipación.

Andres Bello 29, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

Twitter: XanatBistro / JWMarriottMx

Facebook: Xanat Bistro & Terrace/ JW Marriott Hotel Mexico City

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas