Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Sin categoría

Tequila con dedicatoria para papá

Por: Gourmet de México 13 Jun 2016
Tequila con dedicatoria para papá El tequila es uno de los destilados que no puede faltar en cualquier hogar mexicano, pero cuando se trata de […]


	     Tequila con dedicatoria para papá

Tequila con dedicatoria para papá

El tequila es uno de los destilados que no puede faltar en cualquier hogar mexicano, pero cuando se trata de un festejo para honrar a quien nos impulsó a crecer, Tequila Casa Dragones Joven es la opción ideal para enmarcar ese momento. Este tequila es 100% puro de agave azul y presenta un maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo. Cabe mencionar que éste último se mantuvo por cinco años en barricas de roble americano, adquiriendo un sabor excepcional que sólo el tiempo podría infundirle.

Desde su botella, Tequila Casa Dragones Joven es la clara muestra del estilo que caracteriza a papá, pues es fabricada artesanalmente con cristal libre de plomo y grabada a mano con la antigua técnica artesanal de la “pepita”, es por eso que desde la vista es una obra de arte que está por sorprendernos.

Como buen signo de distinción, Tequila Casa Dragones ofrece la posibilidad de escribir mensajes personalizados en su etiqueta para celebrar en la justa medida el Día del Padre, es así como su etiqueta se convierte en el espacio ideal para dedicarle algunas palabras a papá donde le hagamos sentir nuestro amor y agradecimiento por todos los cuidados que tuvo con nosotros y el aprendizaje que nos dejó a lo largo de una vida. Todos estos mensajes pueden ser grabados a mano por un experto calígrafo bajo pedido especial.

Para solicitar dicho servicio, es necesario contactar al servicio de Concierge de Tequila Casa Dragones enviando un correo electrónico a ServicioVIP@Casadragones.com; o bien, acudiendo al Palacio de Hierro Polanco del 17 al 19 de junio, ya que el experto calígrafo de Tequila Casa Dragones estará grabando cada botella.

Cabe mencionar que Tequila Casa Dragones es producido a pequeña escala; es decir, no se producen más de 500 lotes a la vez, así que se trata de un obsequio verdaderamente especial, desde la cosecha hasta la precisión en su acabado, sólo para quien verdaderamente lo merece.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”5782″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-14283 size-full”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”3280″,”height”:”4868″,”alt”:”Tequila con dedicatoria para pap\u00e1 1″}}]]

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
Notas relacionadas