Nuestros sitios
Comparte
Compartir

TEQUILA 8 MESAS

Por: Gourmet de México 12 Sep 2014
  Siguiendo la originalidad que lo ha caracterizado desde su nacimiento, Tequila 8 Mesas ofreció una celebración mexicana realmente excepcional. Invitados especiales y medios fueron […]



	     TEQUILA 8 MESAS

 

Siguiendo la originalidad que lo ha caracterizado desde su nacimiento, Tequila 8 Mesas ofreció una celebración mexicana realmente excepcional. Invitados especiales y medios fueron testigos de cómo la historia, la fantasía y la música, se fusionaron para crear una experiencia única.

La leyenda de la Diosa Mayáhuel, considerada también la Diosa del maguey, fue la inspiración de la noche. De una forma innovadora y original, la Tequilera tamaulipeca contó esta historia, donde se relata el origen del tequila, tradición y herencia para Tequila 8 Mesas. Quienes estuvieron presentes, pudieron experimentar un momento excepcional, donde la magia de lo que veían, los transportó a una atmósfera prehispánica que los llevó a recodar nuestras raíces.

Este video te puede interesar

250 tomas, 150 dibujos y 100 composiciones abstractas, todo hecho con tinta y Tequila 8 Mesas, conformaron la narrativa visual de la leyenda dando como resultado un cortometraje excepcional, un cortometraje con el sello distintivo de 8 Mesas.

 

Aquí la Leyenda de Mayáhuel; video hecho con tinta y tequila.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas