Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Teanner: La nueva tendencia gourmet

Por: Gourmet de México 24 Sep 2015
Prepárate para conocer la nueva tendencia gourmet que ha llegado para conquistar a los comensales y a los foodies amantes de la comida y de […]



	     Teanner: La nueva tendencia gourmet

Prepárate para conocer la nueva tendencia gourmet que ha llegado para conquistar a los comensales y a los foodies amantes de la comida y de una buena charla con amigos.

Se trata del teanner, un concepto parecido al brunch (fusión entre desayuno y lunch), que se consume entre ‘la merienda y la cena’. (Tea=’hora del té, Nner= dinner, cena)

Este video te puede interesar

¿Qué puedes consumir en el teanner?

Se trata de una nueva tendencia gourmet que ofrece una variedad de platillos que van desde pastelería como cupcakes, budines, tortas etcétera hasta platillos salados como focaccias, bruschettas, tapas y baguettes.

También se ofrecen infusiones que varían entre jugos de frutas, refrescos, café con leche y algunos tragos con alcohol y aperitivos.

En México algunas cafeterías y restaurantes están diseñando un menú especial para esta nueva tendencia que cada día está creciendo más y más. Ya existe el denominado brunch, ahora llegó el teanner.

¿Qué opinan?

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas