Nuestros sitios
Comparte
Compartir

SUPER BOWL EN RUSTIC KITCHEN

Por: Gourmet de México 27 Ene 2015
Para los amantes del futbol americano, este fin de semana es quizá el más importante pues se disputarán los dos mejores equipos de la temporada […]



	     SUPER BOWL EN RUSTIC KITCHEN

Para los amantes del futbol americano, este fin de semana es quizá el más importante pues se disputarán los dos mejores equipos de la temporada en el ya tradicional Super Bowl. En esta ocasión es el turno de los New England Patriors y los Seattle Seahawks quienes se enfrentarán en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, para ganar el prestigiado Trofeo Vince Lombardo, valorado en 25 mil dólares.

 

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8735″,”attributes”:{“class”:”media-image size-medium wp-image-4631 aligncenter”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”300″,”height”:”186″,”alt”:”EG-RUSTIC-KITCHEN-SUPER-BOWL-2″}}]]

Este video te puede interesar

 

Y bien, para vivir el momento al máximo, el mood exige tener todos los elementos ideales para este encuentro. Ello es sin duda, una buena botana, variada y servida a la mesa para compartir, bebida preferida y un buen equipo de sonido, sin olvidar la pantalla.

Rustic Kitchen resuelve cada uno de estos elementos a la perfección, pues aquí el mejor ambiente lo tienes garantizado, y con un menú estelar. Para este evento, el restaurante te ofrece tres appetizers dignos de un momento como este, en el que aunados con el gran ambiente y hasta sonido, vivirás la experiencia como el mismo mariscal de campo.

 

Las entradas que Rustick Kitchen te ofrece son: [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8736″,”attributes”:{“class”:”media-image size-medium wp-image-4633 alignright”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”186″,”height”:”300″,”alt”:”EG-RUSTIC-KITCHEN-SUPER-BOWL-4″}}]]

Chili Nachos. Totopos acompañados de clásico chili, queso cheddar y jalapeños.

Alitas de pollo bañadas en salsa hot.

Pizza BBQ de pollo ahumado, provolone y pollo ahumado, mozarella, salsa BBQ y cebolla caramelizada.

 

Disfruta de la mejor manera este Super Bowl XLIX en Rustic Kitchen y como promoción, el restaurante te da un plato de botanas como cortesía.

 

 

 

 

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8737″,”attributes”:{“class”:”media-image size-medium wp-image-3000 alignleft”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”300″,”height”:”93″,”alt”:”logo_3 internet RUSTIC”}}]]Visita Rustic Kitchen México.
Sucursales Condesa, Valle Dorado y Santa Fe
FB RusticKitchenMexico
TW / Instagram @rustickitchenmx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas