Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Star Wars alimentará a Londres

Por: Gourmet de México 26 Abr 2016
Londres sentirá el poder de la fuerza este verano, pues la llegada de un nuevo restaurante pop-up de Star Wars está programada del 22 de […]



	     Star Wars alimentará a Londres

Londres sentirá el poder de la fuerza este verano, pues la llegada de un nuevo restaurante pop-up de Star Wars está programada del 22 de junio al 1 de julio gracias a Barrel & Forks.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6250″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-12942″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”500″,”height”:”500″,”alt”:”bb8″}}]]

El toque inusual de la marca para crear locaciones fuera de serie se unirá al menú con cocteles humeantes que incluyen sables de luz y sopas de Tatooine que hacen referencia al más reciente largometraje de la saga: The Force Awakens.

Este video te puede interesar

Como juego de palabras, Barrel and Forks ya ha comenzado a anunciarlo en sus redes con la frace “The Fork Awakens” a las que se han sumado algunas partes del menú donde se pueden contemplar distintas opciones de los platillos con nombres creativos que vienen al caso.

Una de las mayores atracciones es precisamente la decoración del lugar, donde se dice, habrá un sitio destinado para poder comer en la mismísima Estrella de la Muerte.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6251″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-12941″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”500″,”height”:”216″,”alt”:”death star”}}]]

Los boletos costarán 65 libras esterlinas ($1,655 pesos) y ya están a la venta vía Design my Night. Cuando te registras, recibes un ID único como insignia de que eres miembro de esta aventura de sabores cuyos detalles se darán a conocer 48 horas antes de la apertura ¡Mantente al pendiente!

Con información de metro.co.uk

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas