Nuestros sitios
Comparte
Compartir

SIRHA llega a México

Por: Gourmet de México 15 Ene 2016
Sirha es un evento mundial encargado de reunir a expertos en hotelería, restaurantes y food service. En 2015, Sirha Lyon reunió a 3,045 expositores y […]



	     SIRHA llega a México

Sirha es un evento mundial encargado de reunir a expertos en hotelería, restaurantes y food service. En 2015, Sirha Lyon reunió a 3,045 expositores y marcas, 189 mil visitantes y 19,715 chefs, esto nos da una dimensión de lo que nos espera en el World Trade Center Ciudad de México los próximos 10, 11 y 12 de febrero.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”7054″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-10409″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”1000″,”height”:”320″,”alt”:”eventos”}}]]

Este evento Premium con sede en el Hotel Internacional Sirha en Lyon, Francia, ofrece lo mejor para cubrir las necesidades de hoteles y restaurantes desde 1983. Después de una búsqueda exhaustiva de las necesidades en el mercado, se ubicaron las principales necesidades para resolverlas de forma innovadora. Más de 100 expositores nacionales e internacionales demostrarán sus nuevos productos para recibir a más de 8 mil visitantes que serán testigos de un programa que cubre todas sus necesidades con la experiencia de chefs de talla internacional.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”7055″,”attributes”:{“class”:”media-image alignleft wp-image-10410″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”165″,”height”:”165″,”alt”:”bocusedorlatinamerica2016″}}]]Esta primera edición en México llega con lo mejor de la industria de la hotelería y el catering, incluyendo las eliminatorias latinoamericanas de eventos cumbre para la cocina y pastelería en su forma más prestigiosa como el Bocuse d’Or, conocido como el equivalente a los Juegos Olímpicos de la gastronomía. Durante su realización, se enfrentarán los 12 mejores cocineros de Latinoamérica para que los tres finalistas representen al continente en Lyon, Francia el próximo año, con la certificación del chef Enrique Olvera, a cargo de Pujol.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”7056″,”attributes”:{“class”:”media-image alignleft wp-image-10411″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”167″,”height”:”167″,”alt”:”copamaya2016″}}]]Por su parte, la Copa Maya es el pase obligado para calificar a la Coupe du monde de la patisserie. Se elegirán a tres de los equipos formados en 2015 para que participen en Lyon, Francia en enero de 2017. Gabriel Paillasson, fundador del concurso, estará acompañado de los mejores pasteleros del momento en América Latina, para conformar el jurado calificador.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”7057″,”attributes”:{“class”:”media-image alignleft wp-image-10412″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”168″,”height”:”168″,”alt”:”worldcuisinesummit”}}]]Y durante el Sirha World Cuisine Summit, el especialista en innovación gastronómica Frédéric Loeb presentará las tendencias que se avecinan en el mundo restaurantero y culinario.

Si eres chef, bartender, barista, panadero, repostero y te involucras en caterings, restaurantes u hoteles,  o si eres arquitecto o diseñador, este evento es ideal para ti. Como expositor, Sirha México es la plataforma ideal para dar a conocer tus actividades y aumentar tu red de negocios.

El registro se hace en línea y la entrada tiene opción a facturar. Los horarios son de 11 a 19 hrs. los días miércoles y jueves, y de 11 a 16 hrs. el viernes. Conoce más sobre el talento que estará presente en Sirha México en este enlace.

Para más información, entra a http://www.sirha-mexico.com/

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas