Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Sheraton Maria Isabel prepara el Festival de las Pastas Caseras

Por: Gourmet de México 03 May 2016
Por primera vez se llevará a cabo el Festival de las Pastas Caseras en el Restaurante Amici del Sheraton Maria Isabel, para festejar y consentir a […]



	     Sheraton Maria Isabel prepara el Festival de las Pastas Caseras

Por primera vez se llevará a cabo el Festival de las Pastas Caseras en el Restaurante Amici del Sheraton Maria Isabel, para festejar y consentir a las mamás.

Dichas pastas hechas a mano estarán disponibles del 10 al 14 de mayo y serán supervisadas por el chef Hernán Viva, uno de los propietarios de Don Francisco Pastas, firma proveniente de Argentina, con gran variedad de pastas y salsas frescas de primera calidad, así como de otro tipo de productos premium para elaborar tapas y empanadas.

Algunas de las maravillas que encontrarás en este festival es el pan de campo o focaccia al romero, hojas de rúcula, presunto de parma y spianata romana. ¿Te gustaría un malfatti de espinaca a la “napolitana”, ostiones de langostinos en masa de tomates secos con una deliciosa crema de azafrán y trufas negras o una brochetta de sorrentos fritos capresse?

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”5864″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter size-full wp-image-13152″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”379″,”height”:”574″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-05-03 a las 6.07.04 p.m.”}}]]

Recuerda dejar espacio para unos asombrosos tortellonis de “cordero y chimichurri” con crema de morillas y hongos de pino ahumados, los capellettis “mezzo & mezzo” con bondiola de cerdo, tomillo y tomates secos o los agnolottis “principe di napoli” salteados con pomodorinos frescos, mozzarella di bufala, albahaca y oliva extra virgen, entre otras delicias.

Para el postre podrás saborear un delicioso helado de mascarpone, el aclamado mil hojas de frutos rojos, un domo de chocolate grandioso y el famosísimo vasuveda.

A partir del próximo martes a las 14 horas todas estas delicias podrán estar en tu boca para que degustes estas suculentas opciones de la gastronomía italiana.

Restaurante Amici
Sheraton Mexico City Marìa Isabel  Hotel, Segundo Piso
Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc
Reservaciones al 52 42 55 55 ext.3718

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas