Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Se va Ariel Hermosillo de MasterChef México, tercer eliminado

Por: Gourmet de México 02 Abr 2018
Este domingo se estrenó el cuarto capítulo de MasterChef México y estuvo ¡de infarto! Pues ocurrieron dos bajas en el programa debido a que la […]



	     Se va Ariel Hermosillo de MasterChef México, tercer eliminado

Este domingo se estrenó el cuarto capítulo de MasterChef México y estuvo ¡de infarto! Pues ocurrieron dos bajas en el programa debido a que la concursante Nallely salió del programa tras una lesión y posteriormente el tapatío Ariel Hermosillo fue expulsado pues sus platillos no convencieron a los jueces.

Ariel es administrador de un asilo en Guadalajara, es casado y es padre de un bebé de 7 meses. La primera baja ocurrió cuando Nallely dio un mal paso y sufrió una lesión que la obligó a quedar en reposo absoluto pues se fracturó el pie, aunque durante la primera prueba logró continuar.

La dinámica de este capítulo arrancó con un ingrediente básico de la gastronomía mexicana: la tortilla. En ésta, los participantes tuvieron que preparar un platillo de tacos para presentarlos a los exigentes jueces.

El participante que destacó fue Ale Maldonado de Guanajuato a quien le tocó decidir los grupos de participantes y el ingrediente con el que habrían de cocinar, ya fuera vainilla o alcaravea. Con el reto de las especias, los concursantes hicieron gala de sus aptitudes culinarias, aunque no siempre el resultado fue el deseado. Los cuatro chefs con los platillos menos agraciados pasaron a la fase de eliminación.

Los concursantes que vistieron el mandil negro fueron la hermana Flor, Gaby, Tianne y Ariel, uno de los tres participantes originarios de Jalisco. Alan y Marlene aseguraron su pase para el siguiente episodio.

Para finalizar la contienda fue muy cerrada y el que no convenció a los jueces con su platillo, fue el concursante Ariel Hermosillo, quien fue eliminado del programa.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas