Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Sagardi Cocineros Vascos México. Un nuevo concepto de cocina vasca

Por: Gourmet de México 26 Ene 2017
Un restaurante que ofrece una gastronomía que es producto de la tradición de los parrilleros y las abuelas del País Vasco.   Los amantes de […]



	     Sagardi Cocineros Vascos México. Un nuevo concepto de cocina vasca

Un restaurante que ofrece una gastronomía que es producto de la tradición de los parrilleros y las abuelas del País Vasco.

 

Los amantes de los sabores auténticos ya tienen un nuevo hot spot en la CDMX: Sagardi Cocineros Vascos México. Un restaurante que ofrece una gastronomía que es producto de la tradición de los parrilleros y las abuelas del País Vasco.

El menú de Sagardi Cocineros Vascos México

El restaurante reunirá en su carta una selección de los mejores productos, desde las mejores piezas de carne roja como el “Txuletón”, hasta pescados de la más alta calidad y platos de temporada donde fieles a los principios de la cocina vasca, los protagonistas serán siempre las materias primas.

Restaurantes españoles para comer croquetas

sagardi cocineros vascos mexico

Al frente de Sagardi Cocineros Vascos México, están los chefs Iñaki López de Viñaspre y Joan Bagur, quienes agregarán a Polanco y la escena gastronómica de la ciudad más valor para los comensales Gourmet que buscan nuevas experiencias culinarias en la metrópoli. En palabras del chef Iñaki López de Viñaspre : “Nuestra misión es explicar fuera del País Vasco cuáles son los valores de la gastronomía tradicional. Hacemos una cocina de producto, recuperando sabores que todos tenemos en la parte trasera del cerebro de cuando éramos niños”.

Conoce a los restaurantes con estrellas Michelin en España y Portugal

En su proyecto arquitectónico, Sagardi Cocineros Vascos México se ha instalado en el interior de una casa antigua de la avenida Presidente Masaryk, respetando la fachada que resguarda 1.000 m2 divididos en tres plantas: la primera con una tradicional barra de pintxos y un gran comedor central en el patio interior con capacidad para 110 personas; en la segunda planta, el local cuenta con cinco reservados para 63 personas; y en la tercera planta, existe una gran terraza exterior de 140 m2 especial para para catering y eventos.

Grupo Sagardi cuenta actualmente con 15 marcas y 31 establecimientos (29 restaurantes y 2 hoteles singulares), que se encuentran, en su mayor parte, en España. Sin embargo, también están presentes en Oporto, Londres, Buenos Aires y México.

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas