Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Rustic Kitchen celebra 6 años

Por: Gourmet de México 23 Ago 2016
Rustic Kitchen cumple seis años en México, conoce el menú con el que celebran su aniversario y las actividades con las que que planean festejar. […]



	     Rustic Kitchen celebra 6 años
Rustic Kitchen cumple seis años en México, conoce el menú con el que celebran su aniversario y las actividades con las que que planean festejar.

Con las distintas opcines que surgen día a día en la Ciudad de México, se hace necesario encontrar lugares que más allá de un platillo o alguna bebida, nos ofrezcan un lugar con ambiente para que deseemos regresar una y otra vez. Desde 2010, Rustic Kitchen ha sabido ofrecer experiencias completas a sus comensales y se ha reinventado para dotar sus sucursales con novedades. Este mes celebran su permanencia con un menú especial.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb @ingrid_cb

Con información de Ricardo Quiroz @SapoQuiroz

Rustic Kitchen es una cadena que surgió en Estados Unidos, cuyo concepto fue desarrollado por Jim y Kathy Cafarelli, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos gastronómicos. Entre sus clientes se encuentra el House of Blues, Walt Disney Company, Universal Studios, entre otros. El primer Rustic Kitchen abrió en 2001 y de inmediato llamó la atención de los comensales tanto por su comida como por sus espacios cuidadosamente diseñados, basándose en platillos de la localidad.

Rustic Kitchen llegó a nuestro país en agosto de 2010; con seis años en el gusto del público, se continúa haciendo una minuciosa selección de ingredientes frescos y de la más alta calidad en las distintas sucursales de Rustic Kitchen, ubicadas en la Colonia Condesa, Santa Fé y Valle Dorado. 

A principios de 2016, la chef Aiko Torga se incorporó como chef a cargo de la cadena para aportar su amplia experiencia en cocina y restaurantes. Las preparaciones son hechas en casa para garantizar la frescura de cada elemento en los platillos, como ocurre con el menú especial de este mes:

Rustic Kitchen celebra 6 años 0

A lo largo de estos seis años, se han incorporado actividades para que los comensales disfruten aún más la experiencia; las noches de Jazz los jueves y viernes de cada semana, las Wine Experiences y demás sorpresas serán parte de la nueva etapa de Rustic Kitchen en México.

Rustic Kitchen celebra 6 años 1

Pulpo a la parrilla con alioli de papa, a la vista es un montaje impecable, brotes y flores terminan por engalanar este primer tiempo. Lo acompañan aceitunas y apio.

Rustic Kitchen celebra 6 años 2

Arrachera con papas trufadas, De Calidad Sterling Silver, la carne se pide al término que uno guste, el sabor no cambia, servido con  un ragú de champiñones y espárragos al grill. Sería imperdonable dejar pasar este platillo sin una copa de vino tinto por un lado.

Rustic Kitchen celebra 6 años 3

Pecado de chocolate, la cumbre máxima de la experiencia se la lleva el postre, hecho para cualquier tipo de paladar ya que es Gluten Free con un crujiente de arroz inflado y crema montada, haciéndolo el representativo de la casa.

Rustic Kitchen
CONDESA: Alfonso Reyes 122, Hipódromo Condesa, Ciudad de México, D.F.
SANTA FE: Juan Salvador Agraz #97 Col. Lomas de Santa Fe 05300 México
VALLE DORADO: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 3130, San Lucas Tepetlacalco, 54020 Tlalnepantla, Méx.
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas