Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Rubaiyat México te desea felices fiestas

Por: Gourmet de México 16 Dic 2016
Conoce la oferta gastronómica de Rubaiyat México y entérate de la dinámica para ganar un certificado de regalo que te permitirá comer o cenar delicioso. […]



	     Rubaiyat México te desea felices fiestas

Conoce la oferta gastronómica de Rubaiyat México y entérate de la dinámica para ganar un certificado de regalo que te permitirá comer o cenar delicioso.

 

Bajo el concepto “de la hacienda al plato”, Rubaiyat ha conquistado paladares en Brasil, Perú, Argentina, Chile y España para llegar a México donde el menú se conforma por los mejores cortes de carne Premium entre los que se encuentra el Baby Beef o la Picanha, conocida como el platillo oficial de la casa. También presentan opciones para quienes gozan el sabor de los productos del mar; un ejemplo es el Pulpo a la parrilla o el ceviche de huachinango. Aquí, la cocina tradicional respeta la naturaleza y sabor de cada producto al cocinarlos manera rústica en ollas de cobre, en un horno de barro y en una parrilla especial.

#RecetaGourmet: Ceviche del campo

No dejes de probar su exquisito Queen Beef hecho con carne de novillas y acompañado por sus papas soufflé que ya son toda una tradición, tampoco te quedes con el antojo de sus empanadas de Cabaña las Lilas, hechas en horno de barro. Las chuletas de cordero y el Kobe beef también son de los favoritos de sus comensales y para acompañar tu comida, te ofrecen 10 tipos de panes que se elaboran diariamente en su panadería, entre su selección está el afamado pao de queijo brasileño, así como un pan con receta especial de semillas de amapola, pan de cacao y otros cuantos.

Rubaiyat México te desea felices fiestas 0

Grupo Rubaiyat también posee cavas dignas de admirarse, mismas que han recibido galardones como el premio Best of Award of Excellence, pues algunas de ellas tienen más de 1200 etiquetas provenientes de distintas partes del mundo.

Encuentra más información en http://rubaiyat.com.mx/

Disfruta este encuentro entre la cocina brasileña y española en Rubaiyat México con el Certificado de regalo con valor de mil pesos que tenemos para que comas o cenes de forma espectacular ¡Felices fiestas!

Para ganar este certificado lo único que tienes hacer es responder las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuál es el platillo oficial de Rubaiyat?

2.- ¿Cuál es tu sección favorita de nuestra edición impresa de diciembre y por qué? ¿Cuál es la sección que más disfrutas de nuestra página web?

Envía tus respuestas a trivias_elgourmetmexico@ginmedia.com.mx
tomaremos en cuenta la rapidez y originlidad de las respuestas.

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas