Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Restaurant Las Trancas, recreando la cocina mexicana

Por: Gourmet de México 17 Jul 2015
La cocina mexicana es de las más retomadas en el medio gastronómico no por nada se le ha nombrado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. […]



	     Restaurant Las Trancas, recreando la cocina mexicana

La cocina mexicana es de las más retomadas en el medio gastronómico no por nada se le ha nombrado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Entre los lugares que ofrecen auténticas recetas tradicionales se encuentra Las Trancas, dentro de la plaza Dakota 95 que llegó a principios del 2015.

Alejandro Ornelas es el chef ejecutivo de este concepto que representa a la clásica cantina donde el buen comer con el beber es cosa de todos los días, su carta es un recorrido de las regiones más representativas del país.

Quesadillas de camarón y chicharrón, chalupitas poblanas o los taquitos fritos de chilorio funcionan como entrada; para luego dar espacio al plato fuerte con el molcajete de mar que lleva camarones, pescado blanco y pulpo acompañado con guacamole y cebollitas cambray o la cecina de yecapixtla con frijolitos de la casa, queso fresco y crema de rancho.

Este video te puede interesar

Para quienes busquen opciones ligeras está la torre de jitomate con queso Oaxaca, aguacate, piñones y aderezo de cilantro o la ensalada de nopalitos tiernos encurtidos con cebolla morada, aceite de olivo, queso fresco y chicharrón de maíz, bañadas con alguna de las salsas como cascabel, mango con chipotle, maracuyá con habanero y el chile meco con un toque de jugo de carne.

Los postres son elaborados artesanalmente y se recomienda pedir el pastel de elote con rompope, el mousse de café descafeinado elaborado con café de Chiapas y la trilogía de nieves o helados.

Desayunos durante los fines de semana, un salón que funciona como privado y techos altos que permiten la música no intervenga en las pláticas al calor de los juegos de apuesta.

Carajillos, mojitos y demás destilados son parte de la cocteleria que la barra tiene para los que saliendo del trabajo buscan el momento de relajarse.

Las Trancas es el lugar donde al mejor bebedor lo mejor del comedor.

Redes Sociales FB Las-Trancas   T @LasTrancas95

Datos

Plaza Dakota 95

Dakota 95 Col. Nápoles.

Del. Benito Juárez

Horario

Lunes – Domingo 13 – 23 hrs

  1. 6726 60 020 / 21

www.lastrancas95.com

Servicios

– WiFi

– Área de juegos de mesa (cubilete, dominó, backgammon)

– 6 pantallas para ver los deportes favoritos

– 2 horas horas gratis de estacionamiento

– No se cobra cubierto

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas