Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Regresa a la Tierra la astronauta gourmet

Por: Gourmet de México 11 Jun 2015
Aterrizó la astronauta italiana Samantha Cristoforetti quien se convirtió en una verdadera celebridad en redes sociales y a nivel mundial. Su fama se debió a […]



	     Regresa a la Tierra la astronauta gourmet

Aterrizó la astronauta italiana Samantha Cristoforetti quien se convirtió en una verdadera celebridad en redes sociales y a nivel mundial. Su fama se debió a que se convirtió en la mujer que pasó más tiempo en el espacio, pero lo que llamó mucho la atención, fue su gusto por la comida gourmet y los platillos de autor.

Cristoforetti abordó hace un año la nave espacial Soyuz TMA-15M junto con los astronautas Antón Shkaplerov de Rusia y el estadounidense Terry Virts.

Este video te puede interesar

La afición de Samantha por la comida se empezó a conocer a través de una serie de videos que compartía con sus seguidores en redes sociales, en donde se ve cómo prepara algunos de sus platillos mientras la comida se encuentra flotando.

“Lo que más extraño de estar en el espacio es poder cocinar mis platillos favoritos” se escucha en un video en el que está preparando una Tortilla de caballa con quinoa y crema de puerro, por supuesto, con los alimentos deshidratados que se pueden llevar al espacio.

La italiana también llevó la cafetera Nesspresso al espacio y de esta manera posibilitó que los astronautas pudieran tomar el “primer café espacial”.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas