Nuestros sitios
Compartir

#RegalosGourmet para cerrar y recibir un nuevo año

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
Antes de que se acabe el año, queremos compartir contigo la dicha que nos causa poder darte algunos #RegalosGourmet, responde y gana el tuyo. Este […]



	     #RegalosGourmet para cerrar y recibir un nuevo año

Antes de que se acabe el año, queremos compartir contigo la dicha que nos causa poder darte algunos #RegalosGourmet, responde y gana el tuyo.

Este video te puede interesar

 

Se está acabando 2016 pero no podemos darlo por concluído hasta que sepamos que has disfrutado, comido, bebido y aprendido junto a nosotros. En El Gourmet México agradecemos la oportunidad de haberte acompañado un año más en el que siempre hacemos las cosas con cariño para que tú que nos lees te quedes con el mejor sabor de boca y la mayor satiscacción. Este año significí la suma de muchos esfuerzos y profesionalismo para poder ver concretada la primera edición de nuestra Guía Cervecera Gourmet; a sabiendas de que se trata de un ejemplar que refleja el panorama actual de la cerveza en nustro país, no podemos brindar hasta que tú tengas el tuyo. Es por eso que tenemos Guías Cerveceras para quienes respondan estas preguntas:

1.- ¿Cuál fue tu edición favorita del 2016 y por qué? http://ginmedia.com.mx/suscripciones/#gourmet

2.- ¿Cuál fue el artículo de nuestro sitio que más disfrutaste este año y por qué? https://gourmetdemexico.com.mx/

3.- ¿Sobre qué temas te gustaría aprender en 2017? https://gourmetdemexico.com.mx/detective-gourmet

4.- Dinos algun chef sobre el que desees conocer datos o recetas https://gourmetdemexico.com.mx/chefs

5.- ¿Cuáles son los #PropósitosGourmet que tienes para este año? https://gourmetdemexico.com.mx/propositos-gourmet-de-ano-nuevo

Cuando tengas tus respuestas, envía un correo a trivias_elgourmetmexico@ginmedia.com.mx, recuerda decirnos cuál es tu nombre completo, tienes hasta el 6 de enero para hacernos llegar tus respuestas.

¡Muy feliz 2017!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?