Nuestros sitios
Comparte
Compartir

#RegalosGourmet para celebrar el Día del Niño

Por: Gourmet de México 26 Abr 2016
La tradición de celebrar el Día del Niño comenzó en 1924 cuando el entonces Presidente, Álvaro Obregón, propuso una iniciativa para celebrar a los pequeños. […]



	     #RegalosGourmet para celebrar el Día del Niño

La tradición de celebrar el Día del Niño comenzó en 1924 cuando el entonces Presidente, Álvaro Obregón, propuso una iniciativa para celebrar a los pequeños. Cada país lo festeja en distintas fechas pero en el caso de México se fijó el 30 de abril para conmemorarlos año tras año con la finalidad de velar por el bienestar de los niños y organizar eventos que puedan darles alegría.

Por supuesto, los juguetes y dulces no pueden estar alejados de esta fecha y es por eso que Chupa Chups y El Gourmet México tienen kits para que disfrutes este día en familia de forma colorida. Para ganar uno de ellos envíanos un mensaje a Facebook donde nos cuentes cuál es tu producto favorito de Chupa Chups, los primeros tres ganarán paquetes como este:

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6266″,”attributes”:{“class”:”media-image alignleft size-full wp-image-13016″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”656″,”height”:”1002″,”alt”:”kit chupa chups”}}]]

Además, este sábado 30 de abril Chupa Chups estará obsequiando paletas en las tiendas de helados Moyo en todo el país ¡Si tienes la oportunidad, ve por un par!, recuerda que están hechas con auténtica leche de vaca.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas