Nuestros sitios
Comparte
Compartir

#RegalosGourmet: Cocina Divertida

Por: Gourmet de México 26 Abr 2016
El agrado por la comida y la cocina comienza desde que somos pequeños, para que los reyes del hogar desarrollen ese gusto por la comida […]



	     #RegalosGourmet: Cocina Divertida

El agrado por la comida y la cocina comienza desde que somos pequeños, para que los reyes del hogar desarrollen ese gusto por la comida saludable desde temprano y se involucren con los procedimientos de hacer recetas deliciosas de forma divertida, Larousse lanzó “Cocina Divertida: Sándwiches y algo más”.

Con más de 25 recetas ilustradas, será sencillo seguir cada paso para lograr platillos que sorprendan a todos en casa. Además, su paquete de cortadores permitirá crear diseños propios en cada manjar.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”6267″,”attributes”:{“class”:”media-image wp-image-13004 aligncenter”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”472″,”height”:”335″,”alt”:”cocina divertida”}}]]

Conscientes del cuidado que cada niño requiere en la cocina, ninguna de las recetas los pone en peligro al poder prescindir de cualquier tipo de cocción, así que no te preocupes y déjalos experimentar a gusto para que den sus primeros pasos hacia el mundo de la gastronomía.

Si quieres uno de los ejemplares que tenemos para ti, escríbenos un correo a trivias_elgourmetmexico@ginmedia.com.mx donde nos cuentes los platillos que más le gustan a tus pequeños.

Los ganadores serán notificados por la misma vía

¡Que lo disfrutes!

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas