Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Recomendación: Antojitos chinos XingFu

Por: Gourmet de México 07 Ago 2015
Ubicación: planta alta de la calle Coruña No. 213 esquina con Beristáin, en la colonia Viaducto Piedad. En la delegación Iztacalco. Descripción: XingFu XiaoGuan (幸福小馆). […]



	     Recomendación: Antojitos chinos XingFu

Ubicación: planta alta de la calle Coruña No. 213 esquina con Beristáin, en la colonia Viaducto Piedad. En la delegación Iztacalco.

Descripción: XingFu XiaoGuan (幸福小馆). Cuenta con un ambiente relajado inundado de los aromas de la comida china. Su especialidad es el Wonton, una pasta hecha a mano con relleno de camarón fresco y deliciosos hongos. Otra especialidad de este restaurante es la Carne de Cerdo en Escabeche, que se caracteriza por su deliciosa salsa de color rojo brillante y una carne de cerdo suave.

Con el fin de permitir que más gente disfrute de sus platillos, el restaurante ha diseñado un menú en español con fotos.

Recomendaciones:

El Plato de Vegetales: Descripción: Es una hoja grande de lechuga con un cocktail variado de verduras cocidas, entre ellos Tofu, cebolla, cebollin, nuez de la India y castañas chinas.

Camarones envueltos en fideos: Camarón acompañado con carne de puerco fritos con una cubierta de fideos chinos. Una delicia a los paladares.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas