Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Rebeca de Alba, Astrid&Gaston y tú salvarán vidas

Por: Gourmet de México 08 May 2015
Cada año el Restaurante Astrid&Gaston, comandado por su chef ejecutiva Yerika Muñoz, se unen a una causa benéfica, realizando una cena a favor de una […]



	     Rebeca de Alba, Astrid&Gaston y tú salvarán vidas

Cada año el Restaurante Astrid&Gaston, comandado por su chef ejecutiva Yerika Muñoz, se unen a una causa benéfica, realizando una cena a favor de una noble labor. 

Este año hicieron mancuerna con la fundación Rebeca de Alba A.C. quien apoya a personas de bajos recursos económicos para poder solventar tratamientos de cáncer. 

Este video te puede interesar

La cena tendrá lugar el 28 de mayo en el restaurante peruano y el ingrediente base e hilo conductor del menú será el chile seco.

Yerika no está sola, amigos y colegas se suman a este evento. Para el cóctel de bienvenida Martha Ortiz, hará lo propio. La entrada está a cargo de la anfitriona y de Gerardo Vázquez Lugo.

Otra opción para abrir boca es creación de Emmanuel Zúñiga y Juan Pablo Flores. Para el plato fuerte la primera dupla la forman Lula Martín del Campo y Eduardo Palazuelos con sabores del mar.

Mónica Beteta y Pablo Salas deleitarán con un plato fuerte de carne roja. Del momento dulce se apoderara el maestro chocolatero José Ramón Castillo. Para acompañar, el pan será horneado por Alfonso Rivera.

Los Sommeliers no podrían faltar y bodegas como Monte Xanic, El cielo, Casa Madero, Salavivé de Freixenet y Cavar Valmar se responsabilizarán del maridaje. Un evento para disfrutar y ayudar.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8968″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-5549″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”750″,”height”:”424″,”alt”:”rebecaychefs”}}]]

Foto: www.algrano.mx

Consulta más información en www.fundacionrebeccadealba.org

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas