Nuestros sitios
Comparte
Compartir

“Quiero que vuelvas” y comas delicioso

Por: Gourmet de México 23 Sep 2016
Alejandro Fernández lanza mundialmente su nuevo tema titulado “Quiero que vuelvas” escúchalo y piensa en lo que te gustaría volver a tener en el plato. […]



	     “Quiero que vuelvas” y comas delicioso

Alejandro Fernández lanza mundialmente su nuevo tema titulado “Quiero que vuelvas” escúchalo y piensa en lo que te gustaría volver a tener en el plato.

Este video te puede interesar

 

Si bien, los mexicanos amamos nuestro país con todo y sus matices, cuando estamos fuera de él, lo queremos aún más. Encontrarse en el extranjero es toda una aventura que nos hace extrañar a nuestras personas cercanas y conocidas, pero sobre todo a nuestra comida. 

El mole, las tortillas, los tacos, tortas y la comida tradicional, todo lo que se hace en casa y las recetas especiales de mamá… cuando nos falta algo, deseamos con toda intensidad poder acercarlo. No nos queda más que esperar el momento de volver, así como Alejandro Fernández que en su nuevo sencillo titulado “Quiero que vuelvas” le canta a la melancolía de no encontrarse frente a una persona amada.

Joss Favela es el compositor sinaloense de este tema que poco tiene que ver con la tristeza, mas bien se enfoca en la esperanza de regresar a algún lugar y volverle a encontrar, para volver a empezar. 

Escucha este estreno mundial y piensa en lo que podrías extrañar, ya sean personas, platillos o restaurantes que sean testigos de tu amor a reencontrar:

La canción se grabó en tres ciudades distintas: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York, así que ya podemos imaginarnos todo lo que extrañaríamos de cada lugar. 

¿Tú qué extrañas cuando no estás en México o tu ciudad natal?
Cuéntanos en Twitter, Facebook e Instagram donde nos encuentras como elgourmetmexico, recuerda usar el HT #SoyGourmet

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas