Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Primer Simposio Internacional del Kiwi y la Salud

Por: Gourmet de México 28 Mar 2016
Todos sabemos que comer frutas y verduras nos hace bien, pero recientes investigaciones señalan al kiwi como una fuente nutricional en potencia, llena de beneficios […]



	     Primer Simposio Internacional del Kiwi y la Salud

Todos sabemos que comer frutas y verduras nos hace bien, pero recientes investigaciones señalan al kiwi como una fuente nutricional en potencia, llena de beneficios para la salud. El Instituto Riddet es uno de los Centros Nacionales de Excelencia en la Investigación de Nueva Zelanda y es el organismo que dirige los hallazgos respecto al kiwi que serán expuestos en el Primer Simposio Internacional del Kiwi y la Salud donde se reunirán investigadores, académicos y profesionales de la salud para compartir los conocimientos adquiridos sobre la riqueza nutrimental del kiwi, sus beneficios metabólicos y digestivos así como la importancia de su alto contenido en vitamina C y las mejoras que implica para la salud en general.

Jaap Seldell, Profesor de Nutrición y Salud y Director del Departamento de Ciencias de la Salud en la Universidad de Ámsterdam, será el conferencista principal, exponiendo sus amplios conocimientos sobre nutrición saludable y las causas de la obesidad en la actualidad. A su participación se suman mesas redondas, sesiones planearias y distintas actividades para crear un referente saludable.

Este simposio es patrocinado por una de las empresas de horticultura más exitosas en el mundo: Zespri International, donde los productores de kiwi velan por una calidad superior en sus productos. No te pierdas las actividades en torno a este tema del 12 al 14 de abril en Nueva Zelanda a través de las redes de Zespri International:

www.zesprilatinoamerica.com

Facebook: Zespri Kiwifruit – Latin America

Twitter: @zesprilatam

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas