Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Porsche y Hotel boutique Cacao: Una tarde perfecta en Playa del Carmen

Por: Gourmet de México 14 Mar 2018
Hay muchas buenas razones para viajar a Playa del Carmen, pero ahora con la apertura del Hotel Cacao y su restaurante Nibs, hay una más. […]



	     Porsche y Hotel boutique Cacao: Una tarde perfecta en Playa del Carmen

Hay muchas buenas razones para viajar a Playa del Carmen, pero ahora con la apertura del HotelPorsche y Hotel boutique Cacao: Una tarde perfecta en Playa del Carmen 0 Cacao y su restaurante Nibs, hay una más.

Durante nuestro viaje al Wine & Food Festival Cancún/ Riviera Maya, y gracias a nuestros amigos de Porsche México, disfrutamos de una tarde en Playa del Carmen.

Primero, con el lujo de una prueba de manejo en los más increíbles modelos Porsche, incluidos un espectacular Boxster GTI y un Porsche Carrera. Si bien dicen que lo más importante es el camino, en este caso el destino fue igual de placentero y extraordinario.

Este video te puede interesar

 

Después de casi una hora a bordo de los mejores autos del mundo, llegamos a Playa del Carmen. Justo en  5ta Avenida, en medio de todo el movimiento, encontramos el HOTELPorsche y Hotel boutique Cacao: Una tarde perfecta en Playa del Carmen 0 boutique Cacao, una hermosa construcción que aprovecha al máximo su espacio y da la bienvenida al arte.

El restaurante del HOTELPorsche y Hotel boutique Cacao: Una tarde perfecta en Playa del Carmen 0, Nibs, es dirigido por el Chef Alejandro Cuatepotzo, quien solía trabajar con de la mano del Chef Enrique Olvera (Pujol). Ahora con Nibs, Alejandro demuestra todo lo recorrido y nos regala un menú local, fresco y simplemente delicioso. De lo mejor que cominos este fin de semana.

y transforma en piezas dignas del término fine dinning, todo en un ambiente casual y apropiado para Playa del Carmen.

Vale destacar el ceviche, como ningún otro que hemos probado (lo cual es un gran logro, considerando las miles de interpretaciones que este platillo tiene), los tacos de cerdo pelón; orgánicos y adictivos (terminamos pidiendo 4 ordenes) y el panucho con costilla braseada; el bocado más perfecto y placentero: todo la belleza del cielo azul y el mar en tu boca.

Sin duda Nibs es una parada obligada en Playa del Carmen para todo comensal apasionado. Checa aquí todos los detalles del lugar.

De nuevo una agradecimiento a Porsche México por un camino extraordinario y un hallazgo culinario increíble.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas