Nuestros sitios
Compartir

#PlaylistFoodie con humo

Por: Gourmet de México 27 Abr 2018
Hicimos este #PlaylistFoodie para que los amantes de la música y quienes disfrutan de los sabores y aromas del humo, coman delicioso.   Por Ingrid […]



	     #PlaylistFoodie con humo

Hicimos este #PlaylistFoodie para que los amantes de la música y quienes disfrutan de los sabores y aromas del humo, coman delicioso.

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Este video te puede interesar

El humo tiene un halo misterioso que atrapa y nos llama, nos reúne en torno al fuego y nos permite disfrutar distintos platillos fabulosos que se nos antojan desde que los olemos. Cualquier sabor ahumado nos hace pensar en momentos atesorados; entre madera, carbón y ocote, las horas pueden pasar en compañía de quienes nos acompañan a disfrutar uno de los mayores placeres de la vida: la comida. Carnes, verduras, queso y tortilla son los indispensables que un asado amerita, si le agregamos portobellos y cerveza, la experiencia es más deliciosa y jugosa para despedir notas humeantes, que exaltan los sabores y se funden con el aire.

Este #PlaylistFoodie es para aquellos amantes del humo en sus distintas formas musicales, una mezcla de inglés y español sobre las canciones que inevitablemente, llegan a nuestra mente cuando el tópico en cuestión es el humo:

“Smoke on the water” de Deep Purple

Además de ser la canción más reconocida de la banda liderada por Ian Gillan, es todo un clásico en la historia del rock.

“Humo” de Shenan

Shenan, una banda extinta que se formó en la Ciudad de México, con ex integrantes de los Satin Dolls.

“Smoke and Mirrors” de Imagine Dragons

En 2013 Rolling Stone los nombró banda revelación del año; durante estos años, su éxito los ha llevado a recorrer el mundo con sus giras.

“Humo” de Siddhartha

Jorge Siddhartha Gonzalez Ibarra, cuyo nombre artístico es Siddhartha, es un solista originario de Guadalajara, y en algún momento fue baterista de Zoé.

“Just smoke” de Mumford & Sons

Una banda folk de origen británico canta sobre el cobijo que nos da el humo en tiempos difíciles.

“Humo” de Babasónicos

La trayectoria de esta banda argentina comenzó en 1991, hasta la fecha continúan editando sencillos exitosos.

“La chica de humo” de Emmanuel

Algunos podrán decir que es un placer culposo, pero no hay nadie que no la reconozca cuando empieza a sonar.

“Meat and potatoes” de Belle & Sebastian

Si ya estamos hablando de humo y de ingredientes que le van bien, las papas y carne no podían quedar fuera.

“Raíz” de Gustavo Cerati

Con una introducción andina y mística, viene incluida en el disco Bocanada, que justamente hace alusión al humo que se expulsa por la boca.

Encuentra más datos sobre el humo y recetas que lo emplean en nuestra edición de julio, 2016.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”3972″,”attributes”:{“class”:”media-image aligncenter wp-image-14537 size-full”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”609″,”height”:”779″,”alt”:”ED112 JULIO 2016 (1)”}}]]

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?