Nuestros sitios
Comparte
Compartir

PLATOS DE CUCHARA, MERCADO ROMA

Por: Gourmet de México 23 Sep 2014
  Probar algo diferente dentro de lo tradicional, podría ser una idea descabellada, pero si hablamos de Platos de Cuchara, la opción se traduce en […]



	     PLATOS DE CUCHARA, MERCADO ROMA

 

Probar algo diferente dentro de lo tradicional, podría ser una idea descabellada, pero si hablamos de Platos de Cuchara, la opción se traduce en sorprendente y delicioso.

Ubicado en el local 19 del Mercado Roma, la chef Zahie Téllez y Alejandro Zárate ofrecen el sabor de un platillo tan emblemático de la cultura mexicana como es el pozole, con un sabor verdaderamente único. La receta es creación de Zahie y basta probarlo para convertirse en comensal asiduo.

Este video te puede interesar

El pozole es el plato estrella que se sirve diario y cada semana, se cambian los platos de chuchara que van de acuerdo a la temporada y sus ingredientes, por lo que siempre tendrás un nuevo menú para disfrutar.

La porción es generosa, medio litro de pozole con su respectivo maíz, cerdo, pollo y chamorro que se mezcla con el caldo, creación de la chef, y que sirve con la guarnición tradicional: cebolla, lechuga, rábano, tostadas, chile piquín, limón, orégano; y para quien gusta del picante, Zahie también prepara y ofrece una salsa de chile de árbol con vinagre.

Un menú que reconforta, apapacha y te trasporta a ese momento familiar en donde no importa lo que pase afuera porque en cada cucharada se alimenta el alma. Con un precio fijo, incluye la entrada, el plato de cuchara y el postre; comida completa a la que sólo le falta un ingrediente: tu paladar.

 
 
 
 
Visítalo en
Mercado Roma
Local 19
Querétaro 255
Col. Roma
México, DF.
Horario: 9:00 a 18:00 hrs
FOTO PRINCIPAL BY 
 
 
 
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas