Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Plácido Domingo cantanará en viñedo mexicano

Por: Gourmet de México 04 Ago 2015
El tenor valenciano Plácido Domingo cantará en el viñedo mexicano de Santo Tomás ubicado en San Antonio de las Minas, Baja California, como parte de […]



	     Plácido Domingo cantanará en viñedo mexicano

El tenor valenciano Plácido Domingo cantará en el viñedo mexicano de Santo Tomás ubicado en San Antonio de las Minas, Baja California, como parte de las Fiestas de la Vendimia que se llevarán a cabo en el mismo estado, en la localidad de Ensenada.

 Esta será la primera ocasión en la que el tenor, compositor y director de orquesta valenciano se presenta en una vid y lo hace porque aprecia el vino mexicano, porque él es, en corazón, parte de esta tierra. Este evento cultural será uno de los más representativos en la historia de la región.

Bodegas de Santo Tomás cuenta con 127 años de producción ininterrumpida, y se enorgullece a lo largo de este tiempo, de fomentar la cultura y las artes a través de este tipo de eventos, que no solo marcan la historia de la bodega vitivinícola más antigua de Baja California, sino del mundo de la música y del vino mexicano.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas