Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Papas fritas con chocolate

Por: Gourmet de México 22 Ene 2016
En los últimos años McDonald’s se ha enfrentado al interés de la población en saber qué llevan a su boca. Las noticias nos muestran hallazgos […]



	     Papas fritas con chocolate

En los últimos años McDonald’s se ha enfrentado al interés de la población en saber qué llevan a su boca. Las noticias nos muestran hallazgos en sus sucursales que nos quitan el apetito pero cuando pasamos cerca y percibimos el aroma que desprende, nos animamos a probar otro poquito de lo que tienen. Sus invenciones no se detienen para convertirse en un gusto culposo y recientemente han decidido añadir a su menú las McChoco Potato; es decir ¡Papas fritas cubiertas de chocolate!

La lluvia de salsas de chocolate permite a sus compradores tener una cobertura de leche y/o chocolate  blanco sobre sus papas, para esos momentos en que no sabes si llenar tu hueco en el estómago con más papas o un postre. Por más tentador que suene, Japón las tendrá antes que nadie a partir del 26 de enero, así que habrá que esperar a ver si llegan a México y a ver si al tenerlas enfrente en verdad las queremos o el remordimiento calórico se hace presente, en pleno enero cuando los propósitos de año nuevo todavía se mantienen:

¿Te animarías a probarlas? ¿Qué tanto es tantito?

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas