Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Ocho alimentos para encender la pasión

Por: Gourmet de México 14 Sep 2016
Todos hemos oído hablar de las propiedades afrodisíacas de ciertos alimentos, por eso hicimos esta lista para que los emplees fuera de la cocina. Este […]



	     Ocho alimentos para encender la pasión

Todos hemos oído hablar de las propiedades afrodisíacas de ciertos alimentos, por eso hicimos esta lista para que los emplees fuera de la cocina.

Este video te puede interesar

 

Todos hemos oído hablar de las propiedades afrodisíacas de ciertos alimentos, pero para que acabes de convencerte de lo emocionante que puede ser juguetear con ellos, te dejamos estos #GourmeTips para que lleves el placer de la cocina a la recámara. Recuerda dejar tus inhibiciones fuera de la alcoba y entrégate a disfrutar con todos los sentidos.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Alcohol

Para olvidar los nervios causados por el encuentro, nada como empezar con una copa de tu vino o destilado favorito. Aunque el alcohol está hecho para tomarse, podrías derramar un poco sobre la piel de tu pareja para saborearlo suavemente.

Ocho alimentos para encender la pasión 0

Chocolate

Los componentes del chocolate lo convierten en un estimulante que desencadena endorfinas en nuestro cuerpo, causando sensación de bienestar. Elige un chocolate de calidad y deslízalo por el cuerpo de tu pareja mientras le haces caricias. Ten en cuenta que al emplear chocolate de cacao real, también le estarás ofreciendo un tratamiento de belleza a tu pareja, pues su piel quedará suave y luminosa.

#RecetaGourmet: Mousse de chocolate amargo con fresas comprimidas, Bourbon y tocino

Ocho alimentos para encender la pasión 1

Crema batida

La recomendación es elegir puntos estratégicos para colocar la crema para que además de seducirse, rían, pues la risa ayuda a aumentar los lazos de confianza. Compra la que tiene aplicador, así podrás colocarla de forma más precisa y sin embarrar nada.

Ocho alimentos para encender la pasión 2

Coco

Con la temperatura correcta, la consistencia  del aceite de coco cambia de sólido a líquido en cuestión de minutos. Úsalo para dar un masaje que libere toda la tensión de tu pareja.

#RecetaGourmet: Coco Beach

Ocho alimentos para encender la pasión 3

Frutas

Cerezas, fresas y uvas son parte sustancial del juego de seducción.  Tenlas limpias y cortadas para colocarlas en la boca de tu pareja o cubrir su cuerpo con algunas de ellas y hacerle sentir texturas nada ordinarias.

#GourmeTips: Lava tus frutas y verduras con eficacia

Ocho alimentos para encender la pasión 4

Hielo

Ya sean cubos de hielo o paletas de algún sabor en especial, jugar con las temperaturas siempre es emocionante. Incluso, puedes hacer congeladas con un toque de alcohol, para ahorrar uno de los pasos o para reforzar el efecto.

#Gadgets: Este molde ayudará a que tu whisky no se mezcle con el hielo

Ocho alimentos para encender la pasión 5

Ostras y mariscos

Se les considera el afrodisíaco por excelencia, pues al contener altas cantidades de zinc, te hacen más impetuos@. Si su sabor no te encanta, puedes neutralizarlo un poco con limón, sin perder su efecto; sólo ten en cuenta el aroma que despiden.

#RecetaGourmet: Nieve de limón con tequila

Ocho alimentos para encender la pasión 6

Sushi

Esto ya se ha visto en Sex & the City ¡pero vaya que Samantha Jones sabía divertirse! No necesitamos más explicación…

Ocho alimentos para encender la pasión 7

Disfruta estos #GourmeTips y cuéntanos cuál fue tu favorito en Twitter, Facebook e Instagram, donde nos encuentras como @elgourmetmexico

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas