Nuestros sitios
Comparte
Compartir

NOCHE DE SABOR Y ADRENALINA

Por: Gourmet de México 01 Dic 2014
  Autos, velas, música, vino y lo mejor de la comida mexiquense en un solo lugar: La noche mágica de Buick. Como parte del proyecto […]



	     NOCHE DE SABOR Y ADRENALINA

 

Autos, velas, música, vino y lo mejor de la comida mexiquense en un solo lugar: La noche mágica de Buick.

Como parte del proyecto #yDecidoQue, Buick, la marca de autos Premium de General Motors, que además de elegancia ofrecen la mejor seguridad y motor que ningún otro en el mercado, organizó una cena para 20 invitados, con la exquisita cocina de Pablo Salas, chef de Amaranta; un espacio donde se honra y se reinventa la cocina del Estado de México.

Este video te puede interesar

Consolidada como una empresa líder en el sector del mobiliario importado, siendo uno de sus principales showrooms, muebles de diseño de vanguardia ubicados en una antigua casa de los años 50, en Bosques de las Lomas, Piacere fue la sede que abrió sus puertas para darle la bienvenida a Buick y sus invitados.

La cena que se ofreció estuvo montada en una larga mesa de madera instalada en el exterior de la casa, en donde el juego de luces en conjunto con la noche, regalaron una acogedora velada. Comenzando con un delicioso coctel de bienvenida, seguido de un menú de cinco tiempos acompañados de un maridaje que incluyó dos cocteles y tres copas de vino, los invitados pudieron gozar de estas creaciones gourmet del chef, mientras modelos Buick exhibidos en el jardín, decoraban también la mágica noche.

La cocina estuvo ubicada estratégicamente para que los comensales tuvieran la oportunidad de ver el trabajo del chef y de igual manera, para que Pablo Salas estuviera cerca de los invitados.

Definitivamente un evento que cerró con broche de oro el proyecto con el que Buick México, dejó claro que combinar el encanto de la gastronomía y la pasión por los autos, no es una idea descabellada, pues con su portafolio de coches y camionetas con diseños exteriores atractivos, interiores confortables y silenciosos, logra indagar en las grandes decisiones de los chefs más reconocidos de México para conocer las pasiones que los ha llevado a ser lo que son. Te compartimos el siguiente video para que seas testigo de este interesante encuentro. Que lo disfrutes.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas