Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nexo visita la cocina de Santiago Migoya en Talo. Por el puro gusto de compartir

Por: Gourmet de México 17 Ene 2017
Una cena en la cual el único propósito es fomentar la camadería. Este video te puede interesar Una cena en la cual el único propósito […]



	     Nexo visita la cocina de Santiago Migoya en Talo. Por el puro gusto de compartir

Una cena en la cual el único propósito es fomentar la camadería.

Este video te puede interesar

Una cena en la cual el único propósito es fomentar la camadería.

Por: Raquel del Castillo (@Raquel_Pastel)

 

Nexo estará de visita en la cocina de Santiago Migoya el próximo miércoles 18 de enero a las 20:00 en una cena colaborativa, ¿la razón? El gusto de compartir el espacio entre amigos y los comensales. Dentro del festín de Migoya, Diego Niño y César Vázquez tendremos: Ostras con perla, Erizo con aguacate,Tostada de ceviche, Bacalao con rajas, Solomillo de cerdo ibérico con recado blanco, Birria de Rabo y de postre, un Tortellini de dulce de zapote.

Una cena informal y de amistad que promete a los comensales pasar un grato momento lleno de sabores españoles y mexicanos.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Sobre Talo

Es el hijo de muchos, es hablar de estos personajes, y de sitios como el Tezka, Biko, Montés, pero sobretodo, D.O, restaurante que ya cerró su ciclo después de un intento por revivirlo. Fue un sitio que por más de una década hizo sentir a los comensales como en casa. Es una novedad ya conocida en Polanco, ya que la esencia de D.O se quedó en Talo pero ahora Santiago Migoya busca revolucionar para darle al comensal una carta de tradición pero con ciertos giros inesperados.

 

Sobre Nexo

Es el wine bistrot de Diego y César, una dupla que comenzó bajo el concepto de catering (Dúo Catering). Ahora, desde hace un año habitan en la Colonia Polanco trabajando con una propuesta fresca y contemporánea en la cual adaptan clásicos franceses como el rack de cordero y ossobuco glaseado; así como recetas españolas a las cuales integran un toque mexicano, como en el caso del arroz negro con calamares rellenos de chicharrón prensado

 

 

 

Talo

Hegel 406, Colonia Polanco.

Reservaciones 5255.0912 y 5255.0612

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas