Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Navidad para niños y solitarios

Por: Gourmet de México 02 May 2019
Ya sea que seas un niño o que te encuentres disfrutando las delicias de la soledad, estos lugares te serán idóneos para disfrutar la Navidad. […]



	     Navidad para niños y solitarios

Ya sea que seas un niño o que te encuentres disfrutando las delicias de la soledad, estos lugares te serán idóneos para disfrutar la Navidad.

 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb 

Aún me acuerdo cuando veía “Mi pobre Angelito perdido en Nueva York”, el diálogo de Kevin McCallister, interpretado por McCulay Culkin, en el que hace su reservación en el Hotel Plaza haciéndose pasar por su padre Peter permanece intacto en mi memoria:

“Quiero un cuarto por favor, con cama extra grande, televisión y uno de esos refrigeradores que se abren con llave… ¿Tarjeta de crédito? Claro” 

Navidad para niños y solitarios 0

Ante lo sencillo que resultaba para un niño vivir “una experiencia inolvidable”, nos quedaba la interrogante sobre qué tan  común sería encontrar lugares tan impresionantes y con servicios de lujo para un niño, sin perder de vista que al final Kevin debe huir cuando su padre descubre que gastó 977 dólares en servicio a la habitación. 

El tiempo pasó y nosotros crecimos pero si tuviéramos que elegir algún lugar para estar solos en estas fiestas, o si somos niños las mejores opciones serían estas:

Mira aquí la galería

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas