Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Michito Kaneko se corona como el mejor bartender del mundo

Por: Gourmet de México 11 Sep 2015
El japonés Michito Kaneko se coronó como el Mejor Bartender del Mundo en la World Class Competition 2015. Esta gran final reunió a los 54 […]



	     Michito Kaneko se corona como el mejor bartender del mundo

El japonés Michito Kaneko se coronó como el Mejor Bartender del Mundo en la World Class Competition 2015. Esta gran final reunió a los 54 mejores bartenders del mundo y se llevó a cabo en Capetown, Sudáfrica.

Michito Kaneko es representante de Lamp Bar en la ciudad de Nara, Japón. Durante la última prueba de eliminatoria del concurso, solamente quedaron seis bartenders internacionales, quienes tuvieron un presupuesto de 820 Euros y 24 horas para crear tres cocteles y sus propios pop up bars.

Kaneko no se encontraba entre los candidatos favoritos y tenía una dificultad: trabajaba con intérprete porque no habla inglés. El japonés superó al israelí Ariel Leizgold quien se perfilaba como el favorito para ganar la competencia.

Los World Class Competition son considerados como los premios ‘Oscar’ de la mixología y en esta ocasión se llevaron a cabo desde el mismo sitio donde el presidente Nelson Mandela apareció pro primera vez en público al salir de la cárcel el 11 de febrero de 1990.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas