Nuestros sitios
Compartir

MES DE VODKA

Por: Gourmet de México 10 Ene 2020
Por @elgourmetmexico La Europea inauguró, en su sucursal Toreo de la ciudad de México, el primer Vodka Collection Festival, que se llevará a cabo hasta […]



	     MES DE VODKA

Por @elgourmetmexico

La Europea inauguró, en su sucursal Toreo de la ciudad de México, el primer Vodka Collection Festival, que se llevará a cabo hasta el 28 de febrero de 2014, extendiéndose en algunas sucursales hasta el 1 y 2 de marzo. Absolut, Absolut Elyx, Belvedere, Cîroc, Grey Goose, Karavan, Roberto Cavalli, Stoli, Three Olives y Kauffman fueron las etiquetas elegidas para mostrar a los consumidores la magia de esta bebida.

“El vodka es una de las categorías más universales que hay en el mundo, es una bebida predominante en las barras de cualquier país. Por su capacidad de combinarse, es un producto en el que invierten mucho los productores y distribuidores. Es una producto neutro, con diseños creativos, que invitan a probarla en diferentes mezclas. La Europea tiene que apoyar a las [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”11644″,”attributes”:{“class”:”media-image wp-image-2264 alignleft”,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”240″,”height”:”180″,”alt”:”2″}}]]categorías exitosas, de la misma manera que al vino, a los rones, mezcales o whiskey. Cada mes lo dedicamos a una bebida, por ejemplo, viene pronto la quincena de los vinos de Italia. En cuanto al vodka hoy tenemos marcas premium, presentes en todo el planeta. Se trata de un destilado que no tiene denominación de origen, y cada país lo elabora con su propio sello, lo que le da una gran versatilidad”, comenta para elgourmet Eduardo Solórzano, Director de mercadotecnia y relaciones públicas del grupo La Europea.

Este video te puede interesar

Las sucursales de esta cadena serán testigos de catas y degustaciones de coctelería realizada con vodka, en un esfuerzo para impulsar el consumo de una de las bebidas líderes en el universo de la mixología.

Para consultar el calendario completo, visita: laeuropea.com.mx

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?